capitulo 1: el nuevo

840 73 9
                                    

Ninguno de los dos podía creerlo, pues hoy eran por fin estudiantes de segundo año en la academia más prestigiosa de Japón, la UA, lugar donde todo tipo de dotes son desarrollados de la mejor manera tanto artes, como mecánica y aficiones académicas.

Dos amigos de la infancia se encontraban con que en su salón, considerado uno de los mejores tanto en clasificaciones como en lo demás se encontraba un chico peli-negro de ojos rojos quien no miraba a nadie no por vergüenza sino por repulsión. Nadie en en todo 2-A supo su nombre hasta que su profesor lo presento formalmente ante ellos, Eijiro Kirishima.

—¿no crees que estas exagerando Lida-kun?— el almuerzo, uno de los lugares en donde los grupos sociales estaban demasiado marcados—entiendo que lo mejor no es juzgar a alguien por su apariencia pero no creo que tenga las habilidades académicas para estar en nuestro salón y como delegado me preocupa que ralentice el aprendizaje de los demás.

—no me jodas, la cachetona esta en nuestro salón por becada nada más.

—Uraraka se gano ese puesto, no le faltes el respeto— cuando se trataba de sus amigos en de lentes siempre hacia frente—jeje en realidad, me gane la beca en una competencia de artes marciales.

—te lo dije.

—Kacchan no seas malo, Momo también es becada y es muy buena estudiante.

-—ella solo esta forrada en plata—Deku golpeo la mesa con firmeza—Kacchan, no seas irrespetuoso—el sonido de disgusto salía de entre los labios del rubio que simplemente desviaba la mirada—pero él si que me causa intriga—y no solo al rubio, toda la clase quería conocerle, sin falta ese trío de bobos que Bakugo consideraba amigos se le acercaron al chico ya que uno de ellos le conocía muy bien, o más bien ella, la única chica del grupo le conocía.

Bakugo solo observaba desde la mesa, no quería hablarle, no así, simplemente pensó que de ese modo lo asustarla o crearía una mala imagen asique solo se dedico a mirarle lo más disimulado posible preguntándose que le debió haber pasado para que Kirishima obtuviera esa cicatriz en el ojo provocando que uno de sus rubíes ojos se tornara de un color blanquecino.

—Kirishima, soy Mina Ashido, bienvenido a la UA. No se si lo recuerdes pero-

—ibas a mi anterior escuela, muy lindo verte, ahora con todo respeto lárguense y no me hablen—molestar a este chico en el horario de la comida era una de las cosas que lo irritaban—vamos no seas así, solo queremos ser amigos— ignorado y derrotado el alto pelinegro le sugirió a sus otros dos amigos que era mejor dejarle tranquilo. Quizás en otra ocasión seria mejor comunicarse con el.

[Se me ocurrió la idea luego de ver un fanart, si algún día me lo vuelvo a cruzar se los muestro <3]

¡Eres muy lindo! [kiribaku]Where stories live. Discover now