capitulo 4: rojo

262 54 3
                                    

Para algunas personas los cambios fisicos eran significaban un cambio en sus mentes y dios Kirishima ya estaba completamente podrido de que siempre le dijeran que parecia un maldito demonio con ese negro petroleo en su pelo y su ojo descolorido que solo asustaba a todo aquel que le miraba. Su ojo no es algo que pueda cambiar, ¿su cicatriz? Tampoco después de todo ya había pasado por un quirk y eso era lo mejor que pudieron hacer así que porque no su pelo.

Todos esa mañana lo vieron pasar, seguía con los cabellos por el cuello pero un rojo potente se distinguía en el y lo lucia con la mejor de las confianzas, por primera vez en mucho tiempo él se sintió lindo.

—Deku, Deku ¿viste eso? Él se tiño de rojo—repetía el rubio mientras se cambiaban el calzado y así entrar a clases—si ¿y?

—que la semana pasada me pregunto que opinaba de ese color.

—bien, entonces ve y dile "me gusta tu nuevo estilo"

—ni loco, mejor vamos a clases—con el rabillo entre las patas se fue con su mejor amigo a las clases ignorando por un momento que lo vería de una u otra forma.

Su amado ahora peli-rojo entro tarde, como siempre pero no lo suficiente como para llegar después que su profesor y como Katsuki lo predijo llamo la atención de todo aquel que estuviera presente.

Llenando así la boca de todos con opiniones no pedidas por la estrella de ellos, se sentó pensando que todo esto pasaría pero no solo le miraban y hablaban repitiendo la acción varias veces hasta hartarlo—oigan par de idiotas, si tienen algo que decirme que sea de frente o los callaré yo mismo— sentenció.

Nadie dijo nada, solo Bakugo quien se acercó algo dudoso pues no quería arruinar esta oportunidad—el rojo, te sienta bien. Combina con tus ojos.

Kirishima soltó una sonrisa apenas notable diciendo—te convenía que me quedara bien, niño bonito—no supo como reaccionar acaso ¡¿LO ESTABA ALAGANDO?!

[Holis, espero no me hayan olvidado <\3]

¡Eres muy lindo! [kiribaku]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora