capitulo 3: no hables

339 57 4
                                    

Días y días en donde se notaba a simple vista de que al rubio algo lo carcomia pero la pregunta era que le sucedía, después de todo para ese trío tan enérgico el único que podía darles la respuesta era -Ey, Midoriya ¿sabes que le sucede a Bakugo?

—¿mmm? Le dijo al matón de un solo ojo que se le hacia atractivo.

—¡¿QUE?!—ok, eso es nuevo, muy nuevo. Esta bien, no llevaban mucho de conocerse, nada comparado a los años de amistad que tenía con ese pecoso pero nunca se esperarían que Bakugo, el chico que le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos fuera y le dijera lindo a la cara a alguien, mucho menos a Kirishima.

La clase estaba a punto de comenzar y sus hipótesis cesaron apenas entraron el profesor de turno con el peli-negro detrás.

¿Mala suerte? Catalogar así situaciones que no te beneficien en nada puede ser algo entendible y en estos momentos ese era el caso de Katsuki porque estar sentado junto a ese chico y hacer trabajos todo el año era para él la peor noticia de su historia académica.

—hola— no recibió respuesta o almenos una mirada de asco, bueno, no lo sabe. Ni a los ojos pudo mirarle.

—Lamento lo que paso los otros dias no creas que lo dije por algo malo o-

—mientras menos lo comentes mejor para los dos—Kirishima no quería recordar por 4ta vez en el dia ese incidente y menos frente al causante, por su mente simplemente pensaba si aquello anteriormente dicho era verdad.

—oh claro, mi nombre en Bakugo Katsuki—dijo en un muy fallido intento por encontrar algún tema de conversación— lose, la profesora acaba de decirlo—que idiota, cierto que los grupos se anunciaron a toda la clase.

—bien, bien... tienes razón—se sentía derrotado y quizás un poco, muy, avergonzado. Su compañero le miro con un poco de empatía, después de todo pasarían un año entero siendo compañeros en esa materia—oye ¿que opinas del color rojo?

—¿el color rojo? Bueno es un color muy fuerte que extrañamente en la tonalidad perfecta puede combinar con cualquier color, considerando su significado expresa fuerza y pasión.

—pufffjajaja ¿de donde vino todo eso?

—mis padres son diseñadores... solo lo se.

-—jaja que lindo—era lindo como hablaba de algo tan simple como un color, con todo ese detalle a las cosas y significados del mismo. Quizás el rojo no sea un muy mal color.

[Se que me tarde lo siento, espero que les guste <3]

¡Eres muy lindo! [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora