🦋finale 🦋

453 41 2
                                    


La Luna brillaba sobre el manto de seda que estaba de perciana , un sonido del bajo acompañando el jazz de fondo mientras que los gritos retumbaban en las cuatro paredes de mármol, en el piso de madera juguetes rotos y cigarrillos estaban tirados junto a otro pequeño de cabello marrón, quien contenida las lágrimas logrando que sus mejillas se colorearan de un tono rojizo rubí.

Al puro lado de aquel calvario, un niño escuálido de tez blanca y cabello de oro mantenía la cabeza gacha ante el impotente dirigente que había tenido la desdicha de llamarlo padre; una vez más había deshonrado el código de la familia al interponer sus sentimientos en los negocios cuando se suponía que debería ser un dictador o frívolo cual militar.

El pequeño niño no pudo evitar que su credulidad cediera a las personas pues su apreciada madre le aconsejo ser siempre amable y dejarse caer a ciegas para que él destino lo llevase a donde esté deseara, el prometió nunca ser como su progenitor por lo cual se aferraba al delirio de su progenitora. Esta no había sido una descicion acertiva pues había desatado el infierno para ambos hermanos.

El tiempo pasó, el vinilo dejo de tocar y su padre salió, marcas nuevas que ardían en ambas pieles se hizieron notar, ambos hermanos finalmente pudieron respirar y con el dolor de la paliza recibida, se acostaron juntos en la cama lujosa.

一Toni, ¿por qué no nos quieren?一Pregunto en un tono monótono el pequeño niño de voz calmada mientras observaba a su padre abandonarlos en su habitación.

一Ellos no saben lo que es querer, Carlo一Respondió con voz quebrada el otro menor dejando caer algunas lágrimas en sus ojos 一. Pero no te preocupes, la mama y yo te cuidaremos, hermanito. 一 Tomo la mano del otro chico y lo envolvió en brazos para después sollozar.

🦋Innocenza dell'italiano 🦋Where stories live. Discover now