✧• Capítulo X: Final •✧

3.5K 328 75
                                    

Él te tiene hipnotizado mientras me muero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él te tiene hipnotizado mientras me muero

-¿A dónde vas?- tu severa voz creo un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.

-Quiero ir a mi casa Jungkookie, iré con Yoongi hyung.

-Te vas conmigo.

-N-no.

-No lo molestes, Jeon.

-¿Quién rayos te invito a la conversación?

-Kookie, me quiero ir con Yoongi.

-Dije que te vas conmigo.

-Jeon, estás ebrio.

-¿Por qué sigues metiendote donde no te hablan? No tomé alcohol, sabía que Tae terminaría bebiendo, por eso no lo hice.

-Ve con Jimin, yo iré con hyung.

-Él se fue hace rato, quiero hablar contigo, necesito hacerlo, creeme Tae.

-Pero yo no quiero.

-Dijiste que nada cambiaría entre nosotros.

-Taehyung, ¿Jungkook lo sabe ya?

-¿Saber qué, Min?- El silencio entre nosotros tres reinó por unos segundos -¿Acaso son novios?

-No, Yoonie y yo no somos más que amigos.

-Entonces qué es lo que debería de saber.

-Deben hablar, Tae. Sí sucede algo llamame, yo siempre estaré aquí.

Ni siquiera pude despedirme adecuadamente de Yoon o algún otro de mis amigos, aun estirando mi brazo salimos de la casa de Nammie, no podía contener las lágrimas, incluso si no sabes porqué lloro, puedo ver en tus ojos la frustración, ¿que sucedió contigo, conmigo, con nosotros?
Subí al auto, el silencio instaurandose, sólo mis lágrimas y pequeños sollozos que escapaban de mis labios eran los únicos sonidos perceptibles.

-¿Por qué lloras?

-¿Por qué eres así, Jungkook?

-¿De qué hablas? Solo pregunté por qué lloras.

-Es que no lo entiendes, estoy llorando porque me haces tanto daño, me lastimas cada día y no te das cuenta, me haces sufrir y luego vienes con tu estúpida sonrisa tan deslumbrante y me haces caer, me haces pensar que quizá todo cambie y yo sea capaz de dejar de llorar por ti.

-No te estoy entendiendo.

-TÚ JAMÁS ENTIENDES NADA.

-NI SIQUIERA SÉ DE QUÉ HABLAS.
¿CÓMO TE HAGO SUFRIR?

-Eres tan ciego, fuiste a buscar el amor lejos, cuando siempre me tuviste en frente de ti, Dios, Jungkook, estoy enamorado de ti desde hace más de tres años, todos esos apodos lindos, esos mimos y esos cumplidos no los hacía sólo porque fueras mi amigo, sino porque te amo con todo mi ser. Me gustas y el que estés con él sólo me lastima.

-Yo... No lo sabía.

-Por supuesto que no lo sabias, ¿cómo lo sabrías si jamás me escuchas?

-Siempre te escucho.

-Claro que no lo haces, es por ello que sabes que Yeontan esta enfermo, por ello sabes que mi primer beso fue robado por Yoongi, por eso sabes que enferme y estuve internado todo un día. Sí, me escuchas.

-¿Crees que no lo sabía? Yo compré las medicinas de Yeontan, no Seokjin. Sé que tu primer beso fue con Yoongi y por eso me largue del parque de diversiones, lo de Junghyun fue toda una mentira, yo lo sabía porque te vi y me dolió tanto que por eso me fui. Supe que estabas internado y fui a visitarte, pero estabas dormido y no quise molestar. Yo siempre estuve ahí y sí, sí fui a buscar el amor en otro lado porque me deslumbró la belleza de ese pequeño pelirubio.

Detuviste el auto, ahora no sólo yo estaba llorando, estoy cansado, tan cansado de mis sentimientos y de ti.

-Perdón Jungkook, pero no creo poder seguir con esto. No puedo seguir esforzándome en ser tu amigo y verte con él, estoy feliz porque eres feliz, pero no puedo negarte que me lastimó, amarte es como sostener una daga, cuando estás conmigo no sólo yo la sostengo, de esa forma no se clava en mis manos, pero cuando estas con él, perfora todo mi cuerpo, la sangre se derrama en mis manos, la daga me lastima y no soy capaz de soltarla, porque aunque la suelte, mis heridas jamás son curadas.
Porque siempre soy yo quien termina cayendo en sus sentimientos, la ansiedad cada vez es mayor, el medicamento ya no es efectivo en mí, Kookie, la depresión me esta carcomiendo.

-Taehyung, no puedo estar sin ti.

-Kookie, es mejor así, él suplirá mi lugar, se feliz, amor.

-Taehyung, lo nuestro se acabó.

-¿Hablas de nosotros?

-Habló de mi relación con Jimin.

–¿Q-qué?

–Lo que oíste, él y yo terminamos.

–¿Po-por qué?

–¿No es lo que querías?

–N-no, bueno sí, pero no, agh no lo sé. Siempre te amé Jungkook, no sé cuando mis sentimientos cambiaron, creí que te amaba como a un hermano, pero no es así, te amo como un hombre ama otro, pensaba que algún día tú me corresponderías, no esperaba un cuándo, pero si un futuro juntos, lo anhelaba con mi corazón, pero cuando te vi mirarle, sentí que todas mis ilusiones se habían quebrantado, le veías como si fuese lo más hermoso y preciado de este mundo, jamás dudaste en ir tras él, tu mirada era tan brillante cuando hablabas de él, podía ver la felicidad que tenías cuando aceptó ser tu novio. Me dolió como el infierno, te lloré cada noche, fingía sonreír para ti, pero cuando no veías, una mueca de agonía se formaba en mis labios, después comenzaste a cambiar, no sólo conmigo sino con él también, no sé en qué pensabas cuando lo hiciste. Y aunque la felicidad ya no irradiara en ti como antes, seguías a su lado y eso me dañaba, no sabes cuanto deseaba estar en su lugar, siempre me decía a mí mismo: "Si fuera Jimin, estaría bensandole ahora mismo", "Si fuera Jimin, sería a mí a quien él amará", "Si fuera Jimin, en estos momento él me estaría abrazando, entregándome su calor infinito, acariciando mi cabello y diciéndome que me amaba".
Por qué no importaba que hicieras con él o conmigo, no importaba sí sólo jugabas con él y me dañabas a mí; yo siempre decia: "Deseo ser..."

Mis palabras fueron interrumpidas por ti.
Te acercaste velozmente a mí, posaste tus labios sobre los míos y comenzaste a besarme, un beso lento y tortuoso, estaba en shock, no sé como reaccionar, no puedo reaccionar, mis labios comenzaron a moverse por inercia, saboreando tus labios cereza. Tanto tiempo deseando esto, fue mejor de lo que imaginaba.

Me besaste.

Este es el final de esta pequeña historia, agradezco a los que leyeron esto, esperen por el epílogo, los agradecimientos y una sorpresita más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es el final de esta pequeña historia, agradezco a los que leyeron esto, esperen por el epílogo, los agradecimientos y una sorpresita más.

Gracias por leer, votar y comentar ✨💜

𝒊𝒇 𝒊 𝒘𝒂𝒔 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 ꕤ⊰ kooktae Where stories live. Discover now