❝𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐚❞ 𝐇. 𝐒𝐚𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨

14.7K 646 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hirugami piensa que eres su pequeña gatita salvaje con la forma en la que dejas numerosos rasguños y mordiscos sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hirugami piensa que eres su pequeña gatita salvaje con la forma en la que dejas numerosos rasguños y mordiscos sobre él. Arrastrando tus uñas por su pecho cuando lo montas como una loca, mordiendo su cuello cuando finalmente empuja hacia arriba, asegurándote de que sientas cada centímetro de su polla mientras golpea contra tu útero.

Le encanta, le encanta ponerse delante del espejo por las mañanas para comprobar todas las marcas que le dejas. Es adorable cómo una chica aparentemente tímida y dulce como tú se vuelve tan atrevida y exigente con su polla y su semen.

Cada vez que te arrastrabas en su regazo, apretando tu coño mojado contra su polla, él solo sonreía levemente para ocultar la sonrisa traviesa que amenazaba con apoderarse de su rostro. Él siempre te deja hacer lo que quieras: empujarlo hacia abajo y él obedecerá, se arrodillará para tomarlo en tu boca y simplemente te arrullará palabras de aliento. Le encanta proporcionarte todo, después de todo.

Sus palabras de aliento nunca dejan de hacerte temblar. "¿Mi gatita tiene hambre de polla otra vez?" "Húndete en mi polla, princesa. Sí ... mueve tus caderas así. Te ves absolutamente hermosa". "Te ves divina incluso cuando te están jodiendo estúpidamente".

Pero sería una tontería de su parte pensar, aunque sea por un momento, que tiene una apariencia de control. No. Nunca estuviste a cargo, Hirugami simplemente te permitió un breve toque en las riendas. No dudaría en volver a ponerte en tu lugar cuando lo olvides.

Manipulándote rápidamente sobre tu espalda mientras él lanza tu pierna sobre su hombro y comienza a follarte brutalmente. La sonrisa clara en su rostro ahora. "Mi gatita traviesa necesitaba que le recordaran quién es su dueño, ¿eh?"

Es un lado de él que se ocupa de controlar tremendamente. Quiere ser el novio dulce, cariñoso y perfecto que pueda amarte y cuidarte. Pero no puede evitar fantasear con que quiere mezclar un poco de dolor con tu placer.

"Mierda, princesa, te estás poniendo aún más húmeda. ¿Te gusta cuando te follo duro?" Él tiraba de tu cabello, su agarre en tus caderas te lastimaba, te hacía correrte una y otra vez. Incluso cuando lloras, no para. A Hirugami le gusta verte sobre estimulada, cuando no puedes evitar gemir entre dientes mientras te llena de nuevo.

Le encanta escuchar tus gritos de placer, le encanta ver esa expresión tonta en tu rostro cuando estás reducida a su perra, babeante y hambrienta de su polla.

Cuando finalmente estás completamente pintada con su semen y goteando de tu coño, finalmente toma un respiro para admirar su trabajo. No puedes evitar acercarte a él, y él nunca podrá resistirse a darte la atención y el afecto que amas.

Su toque sería entonces tan suave, limpiándote cuidadosamente mientras hace que te aferras a él, susurrando sus confesiones de amor hacia ti. Él solo sonríe, dándose cuenta de que tú también lo habías vuelto salvaje por ti.

Gracias por la lectura, si el capítulo fue de su agrado, dejando su voto es más que suficiente para ayudarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por la lectura, si el capítulo fue de su agrado, dejando su voto es más que suficiente para ayudarme.

Pueden seguirme en ig: @vsb.pau | tw: minnhss

Lxs amo mucho. xoxo

𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮 ── 𝐎𝐒 ✿ ₍ᐢ..ᐢ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora