《《Capitulo 4》》

16.3K 1.8K 106
                                    

Maisie despertó con un poco dolor de cabeza por la exageración de whisky en la noche anterior, después de la conversación con su hermana decidió beber un poco, pero terminó bebiendo más de la cuenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maisie despertó con un poco dolor de cabeza por la exageración de whisky en la noche anterior, después de la conversación con su hermana decidió beber un poco, pero terminó bebiendo más de la cuenta.

—Solo espero no haber hecho algo estúpido — se dijo a sí misma mientras se levantaba. Había un jarrón con agua en una pequeña mesa justo al lado de su cama, por lo que no perdió tiempo en lavarse el rostro.

Unos minutos después se puso uno de sus cómodos vestido, este era de color verde musgo, optó por una trenza de peinado y pudo ver que parte de su cicatriz quedaba a la vista, no le molestaba que muchos la vieran, ya había pasado el tiempo de avergonzarse de sus heridas. Cuando estuvo lista salió de la habitación encontrándose con su mejor amigo. 

—Buenos días, Creed.

—Al parecer has dormido bien — dijo Creed sonriendo.

—¿Y tú, como has terminado la noche? — preguntó Maisie y vio cómo su amigo sonreía aún más —. Al parecer terminaste mejor que yo.

—Puede.

—Cuéntamelo todo — exigió ella sonriendo.

—Claro, pero será después que desayunes, abajo en el gran salón te esperan — Maisie abrió los ojos como platos.

—¡¿Por qué no me lo dijiste?! Si antes me miraban raro, ahora lo harán aún más por llegar tarde a todo.

—No eres rara — dijo Creed caminando tras ella.

—Lo sé, pero los demás si lo piensan y no puedo hacer nada contra eso — sonrió y caminó despacio sin importarle lo que pensaba la gente de ella.

Al llegar al salón vio que ya todos estaban sentados y desayunando.

Al parecer mi presencia no era tan necesaria — Pensó Maisie.

—Buenos días — saludó educadamente y sin esperar respuestas se sentó en el primer asiento vacío que vio, Creed lo hizo a su lado.

Su tía Moira la miró queriendo matarla, pero ella le sonrió en respuesta importándole bien poco lo que su tía opinara.

—Es ella — le susurró Creed y ella lo miró sin entender —, la dama que conocí anoche.

Maisie miró, y efectivamente era ella, la hermana de Duncan y la mujer que le gustaba a su amigo. Tenía que hablar con él y decirle que no podía seguir viéndola, ella estaba comprometida y eso solo podría traer problemas.

—Siento decírtelo yo, pero no puedes enamorarte de ella, Creed — susurró Maisie.

—Lo sé, pero fue algo inevitable.

—Es la hija del laird y hermana de Duncan, además está comprometida con un…

—Lo sé, anoche, estuvimos hablando por un largo rato. Lo que me consuela, es que ella no está de acuerdo con ese compromiso. 

El roce de tu piel (Highland I) Where stories live. Discover now