《《Capítulo 28》》

11.8K 1.2K 157
                                    

Duncan y Maisie volvieron al salón donde la celebración aún estaba en su apogeo, pero se dieron cuenta de que todos estaban en silencio y prestando atención al rey, Maisie notó que al lado del rey Roberto estaba el capitán Stone, su esposa y dos j...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Duncan y Maisie volvieron al salón donde la celebración aún estaba en su apogeo, pero se dieron cuenta de que todos estaban en silencio y prestando atención al rey, Maisie notó que al lado del rey Roberto estaba el capitán Stone, su esposa y dos jóvenes.

—Este día es motivo de celebración, tanto por el cumpleaños de mi amada esposa, y porque por fin, después de tantos años de guerra, acordaremos una paz con Inglaterra — dijo el rey mirando a Brad y apuntando a las jóvenes —, mis hijas están dispuestas a acceder en matrimonio con el futuro rey de Inglaterra, de esta manera formaremos la alianza que nos unirá como nación.

Maisie miró a las jóvenes, recordando el principio de todo, de cómo conoció a Duncan y terminó viviendo en el clan Blair.

—Esto me recuerda tanto a nosotros — dijo Maisie y Duncan la miró curioso.

—Es una pena no poder recordar el momento exacto de cuando te conocí — respondió Duncan acariciando la cintura de su mujer —, de seguro, no fue el más bonito encuentro.

—Te conoces muy bien Duncan Blair — dijo ella riendo.

—Realmente quiero recordar todos esos momentos a tu lado, Maisie, cuando nos conocimos, cuando nos casamos, el nacimiento de nuestra hija, son recuerdos por lo que daría todo por recuperar. 

—No pienses en eso ahora Duncan, estoy segura de que los recuperaras en el momento justo, o tal vez nunca los recuperes, pero podemos crear nuevos, y mucho mejores, ahora que forjaremos una paz, no habrá guerras, estaremos juntos y nuestra hija crecerá en un ambiente sano.

—Me sorprende la capacidad que tienes de ver las cosas tan simples y humanas.  Simplemente, esperaré hasta que todo sea realmente cierto.

—Tienes que tener fe, Duncan.

En ese instante las puertas del salón fueron abiertas abruptamente, toda la atención fue girada rápidamente hacia la entrada.

—¡Suéltenme imbéciles! — gritó una joven con el cabello más negro que la propia noche, traía un vestido azul muy sucio y algo roto, su rostro también estaba algo sucio con lodo y su cabello tenía algunas pajas de heno — ¡Se los haré pagar!

La joven fue llevada a la fuerza ante el rey, Maisie notó el gesto despectivo que Brad hizo al ver a la joven, no pudo evitar fruncir el ceño ante el silencio que hubo en la sala, el rey la miraba con una ceja alzada y la reina avergonzada.

—Lo siento madre, sé que es tu cumpleaños, pero…

—Pero nada, Aria. Te pedí de favor que hoy te comportaras como lo que eres, la princesa de Escocia — dijo el rey y Maisie se sorprendió al saber que la joven era hija del rey Roberto.

—Lo sé, pero… — ella calló con un gesto de su padre, en seguida volvieron a tomar a la joven de los brazos, pero ella se soltó bruscamente —… puedo dirigirme sola.

El roce de tu piel (Highland I) Where stories live. Discover now