CAPÍTULO 1: EL INICIO DE LA AVENTURA

280 14 0
                                    

Angeles, Angeles caídos, demonios, youkais y etc, muchos humanos dirían que no existen y sólo son parte de cuentos e historias religiosas, lo que la gente o una gran proporción de esta no sabían era que estos seres si existían camuflandose de su conocimientos, la parte que conocía a estos seres suelen ser los sacerdotes, exorcistas, gente de cultos satánicos y etc, pero lo que gran parte de estos seres y humanos desconocen la esistencia de los titanes, criaturas de un gran poder que fueron encerrados en amuletos, por esta causa estos fueron olvidados a lo largo de la historia. Los cuartos satanes del inframundo, los primeros demonios de los 72 pilares, el líder de los ángeles caídos, Dios y los primeros angeles conocían la existencia de estos y sólo se les dijo de estos a un número limitado de personas por parte de la raza humana los unicos conocedores de los titanes son los buscadores, personas que buscan estos amuletos para formar vínculo con los titanes en su interior y defenderse, estos buscadores suelen ser humanos que no tenían un sacred gear, los cuales fueron dados de Dios a los humanos para que se protegirán en la gran gerra de las tres fraciones, rara vez un ser sobrenatural pudo ser un buscador. Muchos de estos son recordados en leyendas como Robin hood, Juana de arcos, también los titanes se les recuerdan como seres mitológicos como medusa, icaros, lindorm el dragón.

En este momento en un pasillo oscuro se podía ver la silueta de alguien pasando por hay, la figura estuvo caminando asta entrar en una gran sala con varias estatuas en su interior, la misteriosa figura se posicionó en el centro de la habitación para es tender su palma derecha al techo.

- Rayo de llama - conjuro para que de su palma se creará una esfera semi transparente con un brillo anaranjado, en el interior de la esfera se podía ver una pequeña bolo casi inotable de la cual salían rayos, esta se elevó para iluminar la habitación aunque la silueta seguía bañada en las sombras sin dejar ver quien era, la figura miró para las estatuas notando un total de 33 de estas, todas tenían la boca habierta y parecía haber algo en su interior, la figura cogió un palo que había tirado para depositarte en la boca de esta y se cerrará violentamente destrozando el palo.

- Parece que si me equivoco me dejarán sin mano - dijo la silueta dando a notar que era un hombre por su tono de voz, se quedó mirando las estatuas para hacercarse a una en particular, esta estatua a diferencia de las otras tenía un haramaki al rededor del abdomen mientras que las otras 32 estatuas solo llevaban una camisa o tenían el asomen al descubierto, el joven misterioso puso su mano en su boca para que no ocurriera nada y sacar lo que parecía un pequeño amuleto con forma de círculo acabado en punta con dos cuernos negros sobresaliendo y una jema verde en el medio.

- Como suponía, Raijin devoraba los ombligo si no estaba protegido y para evitar esto la gente se ponían haramakis par protejerse - dijo con un tono feliz mientras observaba el amuleto y una aura verde lo cubría por unos segundos, de pronto la sal...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Como suponía, Raijin devoraba los ombligo si no estaba protegido y para evitar esto la gente se ponían haramakis par protejerse - dijo con un tono feliz mientras observaba el amuleto y una aura verde lo cubría por unos segundos, de pronto la sala empezó a derunbarse causando que el joven saliera lo más rápido posible del lugar donde estaba.

De una cueva se observaba salir a un joven a toda volocidad mientras la cueva donde estaba se venía abajo, aquel joven era de unos 16 a 17 años, tenía el pelo de un color dorado como el sol, unos ojos tan azules como el cielo y nas tras marcas en las mejillas parecida a vigotes de zorro, aquel adolescente vestia una camisa blanca de manga largar, unos pantalones negros al igual que sus botas, por encima tenía una gabardina negra con un remolino naranja en la espalda y una cinta negra al rededor de la frente.

Un buscador entre demonios [ Narutoxhuntikxdxd]Where stories live. Discover now