Capítulo 20

489 41 8
                                    

Logan

No se lo que me ocurre, mi cabeza no deja de darle vueltas, no tengo ni idea nada, no le he contado a nadie algo que tengo dentro de mi. Solo la quería proteger, no la quiero perder, me duele, me duele todo lo que me ha dicho, pero es que tiene razón, me comporto como un capullo con ella, no quiero que sepa NADA, todo está mejor así.

Dante

No entiendo el cabreo que tiene, es que no llego a entender la reacción tan brusca que ha tenido.

(Horas más tarde)

Llevo rato buscando a mi hermana y no da señales de vida, no responde las llamadas, tampoco los mensajes y no la encuentro ni en la habitación, ni en la piscina  y tampoco en el bar. Me estoy desesperando  tengo el corazón en la garganta tengo miedo a que le haya ocurrido algo y para colmo mi madre tampoco responde al teléfono. Cuando la vea las voy a matar.

Carrie

Llevo todo el día con mi madre de compras, si lo sé,  os parece raro que yo vaya de compras y más con mi madre, pero es que necesito sacarme de la cabeza a Logan y a mi hermano, pero si los intento evitar a ellos dos en mi baraja de personas a las que evitar para que no me encuentren se suman los trogloditas. Por eso hago una jugada magistral que es estar con mi madre e ir de compras. Nunca se lo esperarían y como sabía que intentarían contactar conmigo y luego con mamá si no les contestaba, le dije que apagaremos los teléfonos para "conectarnos" un poco más y pues coló.

Caminábamos tranquilamente por los pasillos repletos de tiendas hasta que vi a lo lejos a mi hermano de espaldas, pero venía caminando hacia atrás y alargando el cuello para tener mayor visión y por mi cabeza pasó una palabra mierda.

-oye mamá he visto en esta tienda un vestido precioso, venga va, entramos y cotilleamos, te apetece-en realidad no había visto nada que em interesase y tampoco le pregunté para entrar y aproveche que era una tienda un poco concurrida para meter a mi madre y a mi dentro de la multitud para que cuando pasase mi hermano no nos descubriera.

-mira este mono con estampado de camuflaje más bonito-dijo mi madre mirando la prenda colgada. A lo que la miré y no era tan horrenda, lo digo porque los gustos de mi madre y los míos son polos opuestos-pruebatelo, he visto detrás de este otro de mi talla. ¡podríamos ir a juego, a que estaría genial!.

O no eso si que no, el mono era bonito pero no iba a ir a conjunto con mi madre por el transatlántico, no gracias, ni loca.

La miré con horror en los ojos, ella me vio, suspiró y rodó los ojos. Buff eso a estado cerca.

Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*Where stories live. Discover now