Capítulo 30

156 11 0
                                    

Dante

Los chicos y yo estábamos frustados, estábamos tensos y con la mandíbula apretada, mi madre nos tenía como soldados, quietos, rectos y sin articular ninguna palabra malsonante, bueno, más bien sin articular ni un hola.

Me giré cuando escuché un repiqueteo de tacones y era Carrie, estaba espectacular.

-que coño hacen ellos aquí?-dijo mi hermana colorada, estoy seguro que está sorprendida y enfadada al igual que nosotros.

Mi madre sorprendida contestó sin perder la compostura-cariño, un respeto y ten cuidado con tus palabras, eres una señorita. Ella es Carrie, mi hija.

-encantado Carrie, has sacado la belleza de tu madre, las mujeres de vuestra familia siempre han sido así de bellas?-contestó el capitán, padre del imbécil de Romeo y sus dos hermanas.

Si pudiera cogería el cuchillo y le cortaba la lengua, así no tendría que escucharle nadie nunca más, MI hermana es sagrada y el hijo de ese desgraciado la estaba desnudando con la mirada y el capitán no quitaba el ojo de mi madre.

El capitán era un hombre divorciado y no me extraña, seguro que le puso los cuernos a su exmujer y por eso ella lo dejó. Aunque el no haya explicado porque de su divorcio.

-siempre tan perfecta Carrie-dijo Romeo en un suspiro sin apartar los ojos de mi hermana.

Ella carraspeó, y rodó los ojos, se estaba comenzando a enfadar con esos comentarios. Me fijé en el bajo sus manos de la mesa y los puso encima de su regazo aparentando tan fuerte en forma de puños que sus nudillos estaban blancos, y cuando la miré a la cara tenia los labios apretados, la mandíbula tensa y fruncía el ceño.

Nos sirvieron los platos menos a Carrie, ella llegó tarde y no pudo pedir nada.

-quiero pechuga de pollo rebozada, patatas fritas y unas croquetas de jamón, pero jamón ibérico no de ese barato.

Mi madre abrió los ojos como platos y nos reímos de lo que pidió mi hermana. Carrie siempre en su línea.

Se fue el camarero y mi madre le dijo-Carrie cariño, ese menú es para un niño pequeño.

-y que más da, es comida y me gusta, yo no me voy a pedir un puré de zanahoria o una quiche o como se diga.

-Carrie, ya tienes una edad, deberías comer más variedad de comidas y no solo fritos. Eres una señorita y hay que cuidarse.

-comeré lo que quiera y cuando lleguemos a casa seguiré comiendo como un cerdo para el matadero-mi madre abrió los ojos como platos. Estuvo a punto de pegarle un bocinazo, pero trajeron su agua y su plato de comida. Antes de que pudiera protestar mamá Carrie levantó su agua y todos hicimos lo mismo-que aproveche y....

Dejó la frase en el aire, los chicos, Carrie y yo nos miramos con unas cara muuuuuy picaras y dijimos al unísono-POR EL CULO LO ECHE.

Mi madre se escandalizó, ya que no lo susurramos, lo gritamos. Nos empezamos a reír como burros.

Carrie

Lo hice a propósito ese "brindis" mis chicos y yo siempre lo hacemos por diversión y para ver las caras de mi madre.

Ella nos torturaba con esa cena y no aguanté más las conversaciones que habían en la mesa, asi que aproveche que me trajeron mi cena y mi agua para hacer el mejor brindis que existe. Valió la pena sinceramente, la cara de mi madre roja de la vergüenza y con un poco de rabia me alegró la cena, Mama 0 Carrie 1. No juegues con fuego o te acabarás  quemando.

Empecé a engullir como un cerdo que no había comido en años, aparte de que tenía MUCHA hambre quería que Romeo sintiese asco y así quitármelo de encima pero no pareció importarle.

Romeo

Estaba tan perfecta, siempre será la dueña de mi corazón. Me sorprendió que habiendo la variedad de comidas exquisitas que había escogiese una de comida para niños pequeños, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Me pasé todo el rato sin quitarle el ojo de encima, estaba incómoda seguro que le encanto y por eso está nerviosa aunque ella me "rechace" se que está loquita por mí y se hace la dura.

Parecía que no había comido en años, se lamió la punta de los dedos y desee en ese momento ser sus dedos, se que suena raro pero desearía ser sus dedos para poder ser lamidos por ella. Creo que tengo un fetiche con sus labios, con su lengua,... CON TODA ELLA.

Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*Where stories live. Discover now