27

3.6K 412 312
                                    

Ya se encontraban ambos chicos en la fiesta. Minho dijo que no tomaría nada ya que vino solo para acompañar a su amigo, el cual le había insistido mucho. Por otra parte, Jisung, dijo que tomaría pero moderadamente.

Al final, Felix si fue a la fiesta, solo que este ignoraba la presencia del pelirubio que lo llevaba mirando hace más de una hora.

—Felix, ¿qué pasó con Chris? — preguntó el peliazul, mientras se acercaba al pelirubio que estaba en frente suyo.

—¿Por qué preguntas eso? No pasó nada. — mintió el pelirubio, mirando hacia otro lado.

—Es muy obvio, ¿no crees? El como te mira, se nota que busca hablar contigo pero tú no se lo permites.

El pelirubio miró a los ojos al peliazul para luego desviar su mirada y fijarla en el más alto, quien se encontraba a unos metros más allá, junto a Minho.

—Tuvimos una pelea, y para ser sincero, no quiero hablar con él. — admitió el pelirubio, nuevamente apartando su mirada.

—¿me puedes contar qué pasó? Puedo ayudarte, por algo somos amigos. — sonrió el peliazul, mientras posaba su mano en el hombro de Felix.

—Bien, lo vi besándose con una chica.

Jisung abrió sus ojos sorprendido al ver como su amigo fue directo al grano.

—Pero.. ¿ustedes son algo? La última vez no me respondiste, y en cambio, saliste corriendo. —dijo el peliazul, enarcando una ceja mientras se cruzaba de brazos.

—Uhh, técnicamente no somos nada, pero estabamos intentándolo. Igual ya todo terminó, asi que no importa. — soltó el pelirubio con una sonrisa apenada.

—Trata de hablar con él, no te quedes solo con tu versión, Felix. Tal vez él tiene sus razones; las cosas se solucionan hablando. — dijo el más bajo, desviando su mirada al pelinegro que estaba unos metros más lejos.

—Tal vez tienes razón.

Los chicos se miraron y comenzaron a reír. Luego cambiaron de tema y comenzaron a hablar sobre la visita que hizo Jisung a su madre. Felix le exigió todo con detalles.

Mientras tanto, Minho y Chris también estaban hablando sobre el tema. Resulta que una chica se le acercó al pelirubio, preguntando el por qué era gay y por qué se había fijado en Felix, le aseguraba que si se acostaba con ella, él cambiaría de opinión y sería heterosexual.

Ridículo.

Chris claramente le dijo que no, dijo que era una total estúpida al pensar de esa forma, pero de la nada la chica lo agarró y lo besó. El pelirubio supone que ella vio que venía Felix a donde se encontraban ellos, entonces aprovechó la oportunidad y lo agarró desprevenido.

—Eres un idiota. —soltó el pelinegro.

—¡No fue mi culpa! De verdad la empujé, pero creo que ya era demasiado tarde. — dijo el pelirubio, en un tono de tristeza.

—Hablen, es la única solución.

—¿crees que no lo he intentado? Él me ignora cada vez que le pido hablar, ya no sé que hacer y me estoy volviendo loco. —dijo Chris, cruzandose de brazos y soltando un largo suspiro.

—Hablen ahora, Felix te ha estado mirando como un cachorro que extraña a su dueño todo este rato. — dijo el pelinegro, mirando al chico peliazul.

—¿te das cuenta de que lo que acabas de decir no sonó para nada bien?

—Cállate. Mejor mueve tu trasero hasta donde está Felix y solucionen las cosas. — dijo el pelinegro de forma seria, mientras comenzaba a caminar hacia el peliazul.

I Never Forgot You - MinsungWhere stories live. Discover now