Capítulo 6: Protegiéndolos a ustedes de ellos

560 75 55
                                    


Centro de Investigación de Proyectos Especiales Clasificados (CIPEC) - 11:04 hrs

Paradero especifico: Desconocido - Seul, Corea del Sur


Hyunjin salió de la sala cinco donde el estuvo recluido toda su vida mientras sacudía sus manos con desinterés. Sus ojos grises cayeron sobre las personas de limpieza y el personal de asistencia de los científicos que iban de aquí para allá, caminando como si fueran robots, con los ojos desorbitados y sin brillo.

Todas las personas ignoraban su presencia olímpicamente, como si simplemente no estuviera allí, como si fuera otro día en ese laboratorio.

Estaba sorprendido, sus poderes fallaban al igual que los de los demás, su cuerpo no conducía bien la electricidad y la cantidad de energía que podía crear era demasiado pequeña, casi imperceptible por la lejanía de Felix, el chico al que buscarían dentro de un rato.

Pero el poder de Jisung había podido controlar las mentes de todas las personas que trabajaban en el laboratorio, que eran demasiadas y al parecer lo había hecho de forma efectiva. Entonces, ¿Qué tan lejos llegaría su poder estando al cien?

Caminó con tranquilidad, dirigiéndose hacia la cafetería, ya que sus sentidos agudos le habían dejado saber de la presencia de Seungmin, Jeongin y Hanse en ella. 

Al único al que podría decirse que le tenía cierta estima real era a Hanse, ya que era un Delta como él, sin embargo, sabía que podía congeniar bien con todos los demás, le gustaba la forma en que todos se expresaban.

Jeongin parecía estar constantemente enojado.

Christopher siempre estaba en calma.

Changbin se reía de todo.

Jisung era muy serio cuando se hablaba del plan, pero en general se comportaba bastante relajado.

Hanse se veía demasiado inocente, lo cual era bastante contrastante ya que él realmente lucía intimidante.

De Felix no podía decir nada ya que no lo conocía, pero esperaba llevarse bien con él.

Seungmin era... ¿adorable? sí, Seungmin era adorable y curioso, sin embargo, Hyunjin evitaba mirarlo. Había algo en ese Elemental que le recordaba a él, y cada vez que lo veía, sentía una sensación de ahogo y un dolor insoportable de cabeza.

En cuanto llegó a la cafetería, se encontró a Jeongin viendo a Hanse con el rostro neutro. Seungmin se mantenía delante de ellos comiendo pudín de chocolate, viéndolos con interés.

— Te he insultado de mil maneras — le dijo Jeongin sin cambiar su expresión, aunque en sus ojos oscuros había una chispa de enojo —, ¿por qué no te alteras y haces el show de los Deltas? —

— Porque no me importa que me insultes de mil maneras — respondió Hansé sin interés, mientras veía la hamburguesa frente a él con recelo —

Hyunjin se acercó a ellos y se sentó al lado de Hanse, bastante alejado de Seungmin, el Elemental de fuego apartó la vista de su pudín de chocolate y la fijo en él con el ceño fruncido.

— ¿Tu harías el show de los Deltas si te digo cucaracha albina? — Preguntó Jeongin con un tono curioso, aunque se veía igual de desinteresado. A Hyunjin le sorprendía como controlaba sus expresiones, ya que su cara no se movía para nada que no fuera pestañear o hablar.

— No sé de qué show hablas —

— Oh vamos, el show, los ojos, las chispas — agitó sus dedos, señalando las luces que estaban sobre ellos. Hyunjin alzó una de sus cejas —

La Falla 3  - Chanin, Hyunknow (Stray Kids)Where stories live. Discover now