Capítulo 9: El peor lado de la humanidad.

745 79 58
                                    


Centro de Investigación de Proyectos Especiales Clasificados (CIPEC) - 09:04 hrs

Paradero específico: Desconocido - Seul, Corea del Sur



Cuando Chris se levantó al día siguiente, se quejó, abrazando su almohada. Sus ojos adormilados fueron a los otros dos mentalistas que dormían abrazados, el cuerpo de Changbin estaba realmente tenso, se notaba en su ceño estaba fruncido y Jisung casi estaba encima de él con una gran expresión de paz, como quien abraza a un oso de peluche.

El mentalista menor no había podido conciliar el sueño debido a la amenaza de Minho, así que Changbin se había ofrecido a dormir con él, solo así, el chico había caído rendido del cansancio de inmediato.

Sabían que Jisung podía darle una patada en el trasero a ese enorme chico, pero el mentalista se veía realmente asustado de su advertencia, y ellos no podían decirle u ordenarle qué y cómo sentir, así que simplemente habían hecho lo posible por mantenerlo cómodo.

Se levantó con pesadez, pensando en lo que debía hacer.

Desayuno — Murmuró adormilado yendo hacia el pequeño baño en la habitación, dispuesto a realizar una rutina de higiene sencilla.

Cerca de media hora después, fue directamente hacia la cafetería sin siquiera peinarse, así que parecía que una pequeña bomba había estallado en su cabello rojo. Sabía cómo cocinar cosas básicas gracias a los conocimientos implantados, y no quería aprovecharse de las personas que iban de ahí para allá usándolas como sus sirvientes ya que si bien, sabían lo que sucedía en el laboratorio, no habían hecho nada directamente.

Sospechaba que ninguno de su equipo se levantaría temprano ese día, por más que estuvieran programados para dormir únicamente lo esencial o a veces menos, además de que habían dormido realmente tarde el día anterior. En realidad, a Chris le sorprendía que a pesar de que fueron creados en un laboratorio desde cero, tenían demasiados rasgos de comportamiento humano.

Desde el principio pensó que hasta su movilidad sería como la de máquinas, robots hechos para hacer cosas que el gobierno necesitaba. Pero resultaba que casi podían pasar por humanos normales, solo que apenas usaban palabras coloquiales, de resto, todo era normal.

Frunció el ceño cuando llegó a la cafetería y encontró al amigo de Felix sobre una de las mesas, hecho bolita mientras roncaba como un tractor.

Su bastón brillante estaba acomodado en una de las sillas y al parecer había intentado mover una de las mesas para hacer más espacio para su cuerpo, pero como estaban atornilladas en el suelo, no lo había logrado.

Así que ahí estaba todo comprimido sobre una de las mesas.

Chris tenía la ligera sospecha de que el chico no había podido volver a su habitación así que no le había quedado más opción que dormir en la cafetería. Desde luego, Hyunjin no iba a volver acompañarlo a su habitacion porque luego de eso, el Delta había casi explotado de rabia mientras lo maldecía en mil idiomas.

Literalmente.

Chris se preocupó ligeramente por la palidez en su rostro y el pequeño tono violeta de sus labios, probablemente debido al frío, pero su temperatura corporal era normal de forma relativa, así que simplemente se dirigió a la cocina, dejándolo dormir más.

Preparó el desayuno en silencio, viendo con muecas a las mujeres y hombres que cocinaban en las diferentes partes del lugar y que lo veían con sus ojos vacíos y sin brillo, realmente le sorprendía la capacidad del poder de Jisung.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Falla 3  - Chanin, Hyunknow (Stray Kids)Where stories live. Discover now