Dos

4.8K 648 1.2K
                                    

La cafetería MOA era probablemente el lugar más concurrido por todos los alumnos del instituto.

Tal vez por sus buenos cafés y pasteles. O quizá por lo amables que eran los empleados. O tal vez porque tenía su propia zona de karaoke dónde cualquiera podría cantar si lo deseaba.

O quizá simplemente porque se localizaba a una cuadra del instituto.

HueningKai estaba sonriendo como un tonto enamorado por sus dos hyungs. Pues Yeonjun y Beomgyu compartían de sus bebidas dándose de tomar al otro, con sumo cariño y delicadeza que realmente parecían una pareja.

Así que por ello, el castaño no pudo evitar suspirar, recargando su codo en la mesa y sosteniendo su cabeza con la mano derecha. Casi se podían notar estrellas en sus ojos.

—Disimula más— Soobin le susurró sobre su oído, generándole escalofríos.

HueningKai hizo un puchero pero asintió, tomó una posición más derecha y solo bebió despreocupadamente de su malteada de menta con chocolate. Pero éso sí, no despegaba su vista del Yeongyu.

Yeonjun y Beomgyu se reían en voz bajita, dándose de comer y beber en la boca. De vez en cuando también limpiándose las comisuras de sus labios con la servilleta del contrario. Ajenos a todo el bullicio de la cafetería y de sus mismos amigos.

Siempre la cafetería MOA estaba llena, así que fué una suerte (o quizá no), que sus papis encontrarán una mesa desocupada justo en medio de todo el local. Quedando de frente a la zona del karaoke y escenario para bailar.

Una cafetería moderna, no se podía esperar menos.

Pero como es lo usual, no falta alguien que venga a pinchar la gran burbuja de amor (que envolvía a su ship) con su veneno. Cómo era el caso en éstos momentos.

—Yeonjun oppa.

Oh, mierda.

HueningKai no pudo evitar rodar sus ojos y sorber con fuerza de su malteada. Siempre, siempre tienen que venir "damas" a destruir e interferir en una ship. Él lo aprendió muy bien de todos los dramas que veía por las noches junto a sus preciados peluches.

—Hola MinJeong— Yeonjun se separó un poco de su mejor amigo y le sonrió a la pelirubia con mechones azules.

Beomgyu carraspeó un poco y solo hizo una pequeña sonrisa, se podía notar triste. Así que HueningKai no pudo evitar apretar firmemente su malteada y bufar bajito. Se estaba comenzando a enojar.

—Maldita plástica ZPD— murmuró.

—¿Eh?— Soobin lo escuchó y frunció el ceño confundido —¿Qué dijiste?.

—ZPD— masculló irritado.

—¿Qué significa?.

—Zorra, Perra y Desabrida.

El pelimorado abrió sus ojos anonadado y comenzó a reír con fuerza. Atrayendo las miradas curiosas de todos en la mesa.

HueningKai no tenía remedio.

—¿Qué es tan gracioso?— MinJeong preguntó algo incómoda.

Taehyun (quién también había escuchado al castaño), solo pudo reír bajito, siendo más discreto que el mayor.

—Nada nada— Soobin negó aún riendo, mientras mordía su labio inferior en un intento por callar sus risas —Algo mío.

La rubia hizo una mueca, no creyéndole muy bien pero asintió, para después regresar su mirada a Yeonjun y sonreír con el labial color rojo intenso que adornaba su boca.

Yeongyu's Shipper [Yeongyu] CompletaWhere stories live. Discover now