1. Primer día

2K 137 36
                                    




Yo había "guionizado" que una hora sería un día, porque soy una tipa ansiosa y me daba miedo sentir que pasaba mucho tiempo lejos de mi realidad actual. Así que la primera vez que fui, solo estuve 6 días.

Antes de eso, soñaba seguido con que me subía en el expreso de Hogwarts (porque uno de los métodos era visualizar eso y yo lo terminaba soñando), pero también veía el castillo a lo lejos o caminaba por los pasillos; me daba un poco de miedo porque siempre estaba sola, nunca me encontré con nadie ni escuché a nadie a lo lejos, todo muy creepy.

Un día, más o menos en la primera semana de enero, aproveché que estaba de vacaciones y me fui a "dormir" temprano. Estuve horas intentando hacer shifting y no me di cuenta en que momento me dormí, pero ese día le subí el audio a mi sueño o algo así, jaja, porque por fin escuché gente. Estaba sentada, sola, en un compartimiento del tren y tenía puesta la túnica negra, vi por las ventanas un paisaje pasar a mucha velocidad y entonces me decidí a salir. Al recorrer el pasillo me fijé en que había gente dentro de los compartimientos, los vi por las ventanas de las puertas corredizas; y más adelante se abrió una y salió una chica rubia y un chico, que la verdad estaba bien guapo, no me hicieron ni caso y yo me pegué a las ventanas que daban afuera del tren para dejarlos pasar; los pasillos eran bien angostos, ya podrían haber usado magia para hacer lo que el señor Weasley con su tienda de campaña, pero no. Ellos se pegaron a las puertas, pero el chico estaba hablando con la rubia y no se puso detrás de ella, si no que un poco al lado, y cuando nos cruzamos ¡me chocó!.

Me desperté porque sentí claramente que alguien me chocaba el hombro. Y luego estaba yo en mi cama como a las 3 a.m. pensando que ya me vino a buscar el diablo aunque no soy creyente. Al siguiente día seguía igual de cagada y no intenté nada, y la siguiente noche... hice ejercicios de relajación pero tampoco lo intenté. Total, que mi miedo duró dos noches y a la tercera me dije que tenía que dejar de traumarme con cualquier cosa en algún momento de mi vida. Ese día intenté hacer lo mismo que supuestamente me había funcionado, pero no pude repetir exactamente la misma experiencia, si no que me vi por un corto momento reflejada en agua oscura, e intenté tocar el agua y sentí mi mano mojarse; luego como que la escena cambió y estaba subiendo unas escaleras, a mi izquierda había una antorcha e intenté tocar el fuego también, porque soy así de poco sensata. Me desperté porque me ardió el dedo y pensé "no jodas, brujería" LOL.

Creo que pasó solo un día luego de eso, donde no intenté nada porque me sentía cansada. Pero al final me decidí a hacerlo otra vez. Así que me preparé para shiftear y me tardé horas en relajarme de verdad, al final a media noche fui a tomar agüita para volver a empezar, porque ya me sentía más chilling. No sé cuanto tiempo pasó exactamente desde ahí, pero luego de un rato largo me sentía adormecida; pensé que ya me estaba durmiendo y luego abrí los ojos y me vi parada junto a varios niños en un vestíbulo frente a una puerta doble, al principio no me enteré de nada porque creía que era un sueño ya que veía todo como difuminado, como cuando acabas de despertar y no terminas de enfocar bien; miré a mi alrededor y me di cuenta que yo era un poco más grande que esos niños y que empezaba a ver con mas claridad.

Me quedé como en shock cuando me fijé donde estaba, y me acordé que en mi guión tenía mentalizado que quería ser una estudiante de traslado de Ilvermorny en su tercer año (porque la tercera es mi película favorita y además no quería ser muy pequeña), también pensaba vivir mi experiencia en Hogwarts desde el primer día de clases, no llegar a medio año. Elegí Ilvermorny para que nadie me pidiera, por ejemplo, hablar en portugués si decía que vengo de Castelobruxo.

Entonces, se abren las puertas y sale una McGonagall algo diferente a como creía que debía verse, un poco menos arrugada. Nos dio la bienvenida y nos dijo que la siguiéramos dentro para la selección de nuestras casas. Luego me mira a mí directamente y me dice:

Realidad no tan deseada (Era de los merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora