4. Segunda vez

978 125 4
                                    

No intenté hacer shifting como en una semana. No estaba segura si podría volver a hacerlo y tampoco si quería regresar exactamente a la que fui.
Al final, la flojera de ir una nueva R.D. ganó y decidí que sí lo haría, pero con un guion nuevo. Me demoró hacerlo solo un par de horas, tampoco es que mi guion fuera muy detallado. No cambié casi nada de mi plantilla, en su mayoría solo hice que mi historia encajara más con ese tiempo; reafirmé que sería una bruja badass y busqué sobre moda en los 70's para tener algo menos soso en mi baúl. No todo era feo, encontré ropa bonita la verdad, así que añadí la famosa Lifa App a mi guion; y por último, dudé si cambiar cosas que pasaron en ese tiempo, coff Voldemort no existe coff, terminé no haciéndolo por miedo a no poder volver exactamente a esa misma R.D.
Pero el mayor cambio que hice fue poner en mi guion que era "inmune" a las maldiciones imperdonables, que Snape no me odiara y que de alguna forma fuéramos amigos, LOL. Cuestión de supervivencia.

Hasta ahí todo muy fácil, el problema era si resultaría y podría volver, o no y solo sería una experiencia de una vez en la vida. Lo intenté por más de una semana y nada, ni siquiera pude dormir en dos ocasiones.
En algún punto empecé a sentir nostalgia por lo que viví allí, sobre todo porque extrañaba hacer magia, y porque me había quedado con ganas de algo más, no sabía qué exactamente.

Llegó la tarde/noche milagrosa donde ni siquiera usé algún método. Simplemente estaba recostada en mi cama, viendo las sombras que se proyectaban en la pared frente a la ventana, pensando en lo que viví en Hogwarts; en si debí haber llevado una mascota y si Sirius le sonreía a cualquier chica que se mostrará interesada en él. Cuando en algún momento empecé a quedarme dormida y me desperté tan pronto como lo noté, ya que tenía que intentar volver antes.
Pero al abrir los ojos vi algo en medio de oscuridad, ¿Lucifer?, ya quisiera; vi la escultura de serpiente que había en medio de mi habitación de Slytherin, sin estar preparada para ello, el susto me sirvió para despertar completamente.
Me fijé que aún tenía el uniforme puesto, ¿entonces no hubo algún saltó de tiempo? ¿simplemente me desperté el día después de mi última noche aquí? Al parecer así era.
Salí a la sala común, Emmeline Lestrange me vio y me dijo que no había podido despertarme, así que simplemente me dejó dormir; le pregunté qué hora era y dijo que pronto sería hora del almuerzo que mejor me quitara el uniforme. Claro, era sábado.
Volví al dormitorio y busqué en mi "baúl" algo que ponerme, al parecer la Lifa App funcionó porque encontré la ropa que quería, nada más pensar en ella.

Iba a levantarme de la mesa después de comer, cuando Ali Shafiq se sentó a mi lado, teníamos una relación solo de saludos hasta ese momento.

—¿Qué tal se te da el quidditch? —me preguntó.

Nunca he jugado.

—Imagino que bien, ¿por?

—Hay pruebas para nuevos jugadores esta tarde. Necesitamos cazadores.

—¿Eres el capitán?

—No, la capitana es Emma Vanity. Yo soy su guardián y ahora reclutador. ¿Te interesaría unirte?

«Para eso vine compañero». Por supuesto que estaba en mi guion que jugaría quidditch. Me inscribí.

* * *

En la tarde, de camino al campo de quidditch, me encontré a Lily; así que me acompañó y fuimos juntas montadas en mi escoba, no muy alto porque Lily me dijo que me hechizaría si sus pies no rozaban el pasto.
Me preguntó si me "llevaba mal con Severus" y recordé que Snape existía, no lo había visto en todo el día y quería que siguiera así; le dije la verdad, que él "no me quería cerca".
Al llegar, la capitana no estaba; así que Ali dijo que jugáramos un partido amistoso hasta que apareciera, y como quería practicar un poco, acepté. Lily se sentó en las gradas, algunos Slytherin la miraron mal, otros actuaban como si no existiese. Me pregunté si era seguro para ella estar ahí.
No estaba tan nerviosa como creía que lo estaría. Elevarse daba un poco de miedo, pero cuando empecé a volar alrededor del estadio solo quería aumentar más y más la velocidad sin fijarme en la altura. Al final, la adrenalina de poder volar superó cualquier nerviosismo y estaba pasando la quaffle a mis compañeros e intentando anotar mientras casi me golpeaba una bludger. Si lo piensas bien es un deporte muy violento, que bueno que los magos eran de goma LOL, a un muggle lo golpeas con esa bola de hierro y ahí queda todo.

Realidad no tan deseada (Era de los merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora