O5.

3K 506 48
                                    


  。。。

—Hey, Gen ¿en qué lío te has metido ahora? — cuestionó Ukyo sacando de sus pensamientos al mentalista que estaba intentando leer una revista desde hace un tiempo sin éxito estando en la misma página.

Asagiri soltó un largo suspiro y rió secamente. — N~ porque la curiosidad mató al gato, dear Ukyo-chan. —el joven rubio rió entre dientes ante el dicho —¿recuerdas a ese chico que te dije que no esperaba encontrarme nunca más?

—Ah, ese. No me digas ¿haz tenido un flechazo por él y tendrán una cita? O ¿tenía razón y es un fan loco obsesivo que trató de chantajearte discretamente?—respondió observándolo con cautela.

—No me hagas reír Ukyo-chan, no es ni una cosa ni la otra —respondió el mentalista restándole importancia con la mano.

—En todo caso ¿qué es entonces? Gen suspiró derrotado nuevamente ante la pregunta.

– Algo atrajo mi atención y mi curiosidad, así que me ofrecí a ayudar con su proyecto, ya que como mentalista puedo influir en los demás siendo una investigación de campo.

–¿Tú?—cuestionó Saionji —¿ofrecerte a ayudar a un desconocido y de la nada por simple curiosidad?¿Tú de todas las personas?— el rubio rió entre dientes divertido por la situación de su amigo.— ¿Quién eres y qué haz hecho con Gen?

– ja ja. Muy simpático Ukyo-chan, pero como seguramente sabes, mis servicios nunca son gratis. Soy alguien cotizado y no puedo simplemente ayudar sin recibir nada a cambio~. Después de todo, soy el hombre más superficial del mundo~

– Me lo suponía.— el joven rubio rodó los ojos con una pequeña sonrisa.— y bien ¿Qué recibirás a cambio de tu honorable ayuda, "señor Superficial"?

En ese momento el celular del mentalista sonó alegremente con su tono de llamada causando que la vista de ambos se dirigiera ahí. El joven de cabello monocromático tomó su celular y observó el número para posteriormente exhalar con un tono agotado.

– Hablando del diablo. . .

El rubio platinado se rió nuevamente por lo bajo debido al comentario de su amigo mientras éste respondía la llamada con “animosidad”. La llamada no duró más de unos 3 minutos y de un momento a otro, el semi azabache empezó a recoger sus cosas y a enviar twitts mientras lo hacía.

–¿Sucedió algo?— cuestionó Saionji al ver a su compañero.

– Si, lo siento~ debo reunir la opinión de por lo menos 2,500 personas de varios ámbitos y sus relaciones interpersonales así como situaciones que puedan surgir y si algunos tienen algún tipo trastorno leve o problemas para saber cómo afecta en su cotidianidad. ¿Me acompañas a realizar gráficos tan bonitos y de colores?~.— dijo haciendo un puchero imitando a un niño pequeño provocando una risa del rubio.

– Nunca cambias, Gen y no, no lo haré. Tu solo te has metido en esto y tú verás cómo lo resuelves.

– Que cruel~. —respondió el semi azabache antes de salir con dramatismo.

- - - ( ♡ ) - - -


Por otro lado, el joven Ishigami había estado en el laboratorio ordenando las variables de compatibilidad psicológica entre las personas de forma no romántica. ¿Y si la persona con la se establecía un vínculo no era precisamente ese tipo de relación?¿Qué tipo de vínculo podría establecerse con la supuesta alma gemela además de eso?

Aquellos a quiénes conocía y tenían sus hilos atados entre ellos sin duda alguna sus relaciones y sentimientos iban por ese camino. Como Taiyu y Yuzuriha, Chrome con su compañera Ruri o bien como su profesor Xeno y Stanley.

Incluso, si pensaba mucho en ello incluso su padre Byakuya tenía su hilo atado a una artista de clase mundial como Lilian. Recordó y algo en su mente hizo clic.

Lilian Weinberg es una cantante de fama mundial y bastante sociable; Gen era un mentalista famoso, si, pero iba en ascenso y podría decirse que era una celebridad local o bien, al punto de ser conocido a nivel nacional, en ese caso ¿Qué factor había para ambos hilos fueran diferentes?

«kukuku, definitivamente debería haber puesto a ese tipo de personas en mi investigación»

– Bueno, no ganaré haciendo más hipótesis sin información. Será mejor que prepare la paga del “señor” Asagiri Gen por su cooperación.— Se dijo a sí mismo mientras recorría los muebles en busca del material necesario.

– Teniendo en cuenta la cantidad de personas solicitadas así como la estimación y conteo de los datos arrojados además del trayecto de un punto a otro, tanto la paga como Asagiri deben estar listos aquí en una semana exacta con los resultados. Esto sin duda será emocionante.

.
.
.

My Red String Of FateWhere stories live. Discover now