.+.+.Cap.3: Enamorado, resolución, y nuevos padres.+.+.

2.8K 170 70
                                    

...Hace 3 Meses atrás en Gusu Lan...

Había llegado un nuevo día para el omega con olor a Chocolate Blanco/Vainilla, su rutina era levantarse a las 5 de la mañana como dictaban las reglas del Receso de las Nubes.

Tenía que ir en busca de los Jades Omegas, para ver si estaban bien, y se integraran a sus obligaciones, ya que sabía que cuando no estaban los esposos de éstos, se ponían un tanto melancólicos. Así que tendría que ir a visitarlos y romper su espacio.

La verdad siendo él también un omega, sentía que aprendía mucho de los hermanos Lan, para mejorar como omega; ya que tenía a dos alphas cortejandolo y eso era muy complicado para él; ¿cómo elegir a uno sin lastimar al otro?

Su corazón tenía que decidir, pero su omega quería ha ambos chicos, pero comprendía que eso no estaba bien; estaba en una situación muy comprometedora.

-¿Qué harían Hanguang-jun y Zewu-jun en esta situación?-dejó de pensar mucho al oír la voz de uno de los alphas que lo cortejaban.

-¿Sizhui, estas listo?-preguntó JingYi al chico de la actitud calmada.

-Claro que si-respondió; un leve sonrojo brotaba de sus mejillas al escuchar la voz del alpha con olor a limón/eucalipto.

Acompaño al chico y estaba muy encantado de verlo, para él sus mañanas eran lindas y soleadas cuando podía ver a Lan Sizhui con su suave sonrisa.

-Es lindo...-susurró perdido viendo al omega; lo amaba y su alpha pedía por él con intensidad.

-¿Dijiste algo, JingYi?-preguntó extrañado de haber oído algo.

-No...no...claro que no...-se excusó nervioso sonrojándose mucho.

-Esta bien, creo que oí mal-dejó de lado esas preguntas y siguieron en dirección a su destino.

Junto con JingYi se dirigieron a buscarlos en el hangshi del líder Lan; tocó la puerta llamando a los dos hermanos con algo de cautela por si sus alphas hubieran regresado, tenía que ser precavido.

-¿Hanguang-jun? ¿Zewu-jun?-tocó la puerta pero no hubo respuesta alguna.

-¿Estarán dormidos?-analisaba el Lan menos Lan.

-Vigila, mientras entro-le dijo sabiendo que a los hermanos no les gustaba ser molestados.

-Esta bien-asintió el alpha, sabiendo que ese era el trabajo y el permiso solo de Lan Sizhui de buscar a su padre omega.

Así, abrió la puerta con mucho cuidado y al hacer el intento de llamarlos, al no obtener respuesta entró al hangshi pero para su mala suerte o su sorpresa fue grande al ver a su padre con el líder Jiang y al Maestro Wei con Zewu-jun, acostados dormidos en el piso y completamente desnudos; bien enredados.

Ahogo un gritó y rápidamente salió apresurado de la habitación, despavorido y asustado.

-¿Estás bien? ¿Qué ocurrio? ¿Están o no?-preguntó al verlo salir de esa manera tan violenta, respirando con mucha agitación y muy sonrojado.

-Yo...-tuvo que detener a JingYi quien quería saber que pasaba, pero logró evitar que entrara al Hangshi

-¡¡No entres!! ¡¡Ellos esta ahí, y no quieren ser molestados!!-declaró de una buena vez; sabía que mentir esta prohibido, pero esto era una emergencia terrible.

-¡Vaya que estan molestos te regañaron feo, mira que asustado estas!-lo miró agitado y sonrojado.

-JingYi, vámonos...-lo tomó de la mano alejandolo del lugar con mucha rapidez.

El Bebé De Mi CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora