𝗖𝗜𝖭𝖰

453 70 0
                                    

Habían pasado tres semanas y el frío invadía las calles de Seul, el clima frío era tal que se podía sentir en los huesos. JeongIn le había insistido a los híbridos que fueran a su casa, pero se negaban a aceptar su ayuda, por lo que les había llevado un par de mantas, al menos podrían cubrirse con eso y mantener un poco el calor. A pesar de ello JeongIn no podía dejar de pensar en los híbridos y eso le preocupaba.

SeungMin, Felix y JiSu estaban hablando algo alejados de los demás luego de que SeungMin lograra hacer un poco de fuego para mantenerse calientes. Ellos necesitaban hablar.

— Yo eso lo entiendo —Habló Felix, mirando a SeungMin y luego a JiSu— Pero están enfermos, anoche JiSung tuvo temperatura y eso es raro —Intentaba hacer que entendieran y accederan a la ayuda de JeongIn— Es más, hasta ustedes se han sentido mal.

Felix se alejó y se acercó a los demás, para sentarse junto a ChaeRyeong y que esta lo abrazara por el frío.

— Tiene razón —Habló JiSu luego de unos segundos en silencio— Deberíamos aceptar su ayuda, ellos realmente están enfermos y me preocupa que algo les suceda —SeungMin asintió

— Lo sé.

[-]

YeJi y JeongIn habían llegado a un acuerdo con los híbridos, tres de ellos se quedarían con JeongIn y otros tres con YeJi. A pesar de que en un comienzo los híbridos no estaban de acuerdo, lograron entender que era para que ellos estuvieran mejor y aceptaron.

Con YeJi se quedaron ChaeRyeong, SeungMin y JiSu, a pesar de que a YeJi no le pareció del todo justo ya que solo ChaeRyeong estaba realmente enferma, mientras que JeongIn se iba a encargar de ChangBin, Felix y JiSung.

YeJi estaba arrodillada frente al sofá en el que ChaeRyeong estaba recostada, ya que sus mejillas estaban rojas y posiblemente esta tuviera temperatura, luego de comprobar que eso era cierto se levantó y suspiró

— Tienes fiebre —ChaeRyeong hizo un puchero a lo que YeJi le sonriera levemente y fuera hacia la cocina para luego llenar un recipiente con agua y tomar un paño. Se acercó nuevamente a ChaeRyeong y le colocó el paño húmedo en la frente.

SeungMin y JiSu estaban sentadas en la mesa de la cocina, hablando un poco sobre que iban a hacer luego de que ChaeRyeong se mejorará. Tal vez volverían al mismo lugar, de igual manera JeongIn les había dado unas mantas y YeJi les llevaba comida siempre al igual que JeongIn.

Un chico alto entró al departamento y ambos híbridos se quedaron mirando hacia la puerta, sobre todo esperando que YeJi sí conociera a ese chico.

— YeJi —Se acercó a la sala luego de ver a un par de híbridos mirarlo— Oh... pobrecita ¿Qué le pasó? —YeJi rió mientras miraba a su amigo

— Está enferma, y tiene algo de temperatura —HyunJin miró preocupado a la chica, haciendo que sonriera levemente.

— Soy HyunJin, pero puedes decirme Hyun —Se presentó con la híbrida sonriendo

— Soy ChaeRyeong —Le sonrió

— Es muy linda —Habló HyunJin sonriendo mientras miraba a YeJi.

— Preséntate —YeJi señaló hacia la cocina, haciendo que HyunJin mirará hacia allí y se acercara a la cocina.

— Hola —Miró a ambos híbridos— Soy HyunJin—Sonrió

— Soy SeungMin —JiSu miro confundida al mayor, usualmente no solía presentarse primero ya que eso le daba un poco de miedo o posible nerviosismo, pero le agradaba saber que quizás eso estaba cambiando.

— Soy JiSu  —Miro al chico— Un gusto —HyunJin le sonrió

𝗛𝗜́𝗕𝗥𝖨𝖣𝖮𝖲 ; STRAYKIDS & ITZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora