𝗡𝗘𝖴𝖥

384 48 0
                                    

Habían pasado un par de meses desde que los híbridos vivían con sus respectivos humanos, todo en ese tiempo iba bien, se podría decir que perfecto, pero el dolor era algo que no se iba con facilidad y los malos recuerdos habían decidido volver para atormentar.

Cada que los no-híbridos llegaban de sus respectivos trabajos siempre había alguien que los esperaba, siempre tenían una hermosa forma de demostrar cariño y agradecimiento hacia ellos, haciendo que cuando esto comenzó a cambiar ellos se preocuparan de alguna forma u otra. A pesar de que los híbridos se sentían realmente felices con quienes vivían ya que los trataban bien y usualmente siempre les proporcionaban cariño, los recuerdos comenzaban a atormentarlos de cierta forma en la que sólo sentían miedo y algo de inseguridad de si mismos.

El dolor de los híbridos se notaba y a pesar de que los demás intentaran ayudar con más que podían estos no dejaban que ellos lo hicieran, en cierto modo les daba vergüenza y miedo de que si se los contaban eso iba a suceder otra vez.

Ahora la vida de todos era una constante guerra de pensamientos y recuerdos, el dolor parecía no querer irse y ellos no sabían que hacer para mejorarlo.

𝗛𝗜́𝗕𝗥𝖨𝖣𝖮𝖲 ; STRAYKIDS & ITZYOnde histórias criam vida. Descubra agora