Sentimientos tan irracionales

11 1 2
                                    

Querido diario:

Tengo ganas de gritar, estoy corriendo (no sé si de la emoción) por toda la casa. No entiendo cómo llegué a esta situación. Sentimientos tan irracionales. ¡Qué frustración!

Sólo de pensar que me gusta mi mejor amiga, se me llena de mariposas el estómago. Estoy en una maldita nube de algodón de azúcar, pero mi parte racional le parece ilógico. También pienso que soy una idiota por no haberlo sabido antes.

No tengo ningún problema con la homosexualidad, pero al ser el mundo así de etiquetado, en alguna parte del cerebro es raro. Todo empezó con "y si..", siempre me pareció que nos llevábamos demasiado bien y no sé qué haría si la perdiera.

Entonces, ahora entiendo todas esas situaciones en las que sentía que me quitaban a mi amiga, no poder ayudarla, enfadarme si la insultaban, no poder dejarla sola. Toda la impotencia y el dolor por una discusión de nada. Odiaba que llorara por mi culpa, así que intenté mejorarme para ayudarla. Ser yo misma.

Sigo procesándolo. Todos esos celos, el desamor, llorar por una persona, sentirte muy bien con ella, admirarla, estar como en otro mundo con ella. Lo que cuentan los libros de amor, todo eso lo sentí sin haberme dado cuenta. Me siento tan ciega.

Me reprochaba por quedarme perdida en el gris de sus ojos, en el rojo de sus labios. Me daba vergüenza que se me tirara encima, luego eso se volvió normal. Nunca me gustó el contacto físico.

Ahora, aquí estoy entre lamentándome y escandalizada, porque me dijo que no le importaría besarse con una chica, aunque nunca dijo conmigo.

Siempre me pregunté qué era estar enamorado. Me llegaron a gustar chicos, sin embargo nunca me pondría a llorar por ellos si no me correspondieran. 

Cuando me gustaba un chico, definitivamente lo ponía en un pedestal. Conozco a mi mejor amiga de sobra, sé sus lados negativos, aún así la tengo mucha confianza. Hemos pasado por rachas malas, pero la seguía queriendo tanto que dolía.

Pedí consejo a unos amigos, lo importante es que creo que sé lo que siento, luego si tengo la suficiente confianza se lo puedo contar o no. No creo que me corresponda, lo primero tengo que tranquilizarme.

Necesito tomarme una tila, ya veré qué hago.

Besos

Carol H. Miller


Querido diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora