Capítulo 1

1.5K 30 4
                                    

Eva es una joven de 20 años que está estudiando ADE (Administración y Dirección de Empresas), es una joven muy vergonzosa, no tiene muchos amigos, más bien sólo compañeros de clase, nunca ha salido de fiesta, nunca le invitan a las fiestas, la única fiesta que ha ido por así decirlo fue a su graduación de bachillerato, se sentía apartada y después de cenar se fue a su casa, nadie echo en falta su ausencia en la fiesta, ya que nadie se percata de su existencia.
En la universidad no le va mucho mejor, tenía dos únicas amigas en el instituto que también decidieron hacer una carrera universitaria pero no les ha tocado la misma universidad que ella, así que ahora mismo está cursando su segundo de año carrera y sigue sola y sin tener ninguna amiga ni amigo. Ha pensado varias veces cambiarse de universidad, pero lo estuvo mirando al finalizar el curso pasado, y le habían dicho que si decidía cambiarse de universidad tenía que empezar de 0 la carrera, así que decidió quedarse donde está.
Desde a mitad del curso pasado hay un alumno de su clase que le es haciendo la vida imposible, esa es una de las razones por las que también quería cambiarse. Este alumno cuando le ve por el pasillo se pega en el hombro, la empuja contra su taquilla, todas las clases se sienta de tras de ella y empieza a darle golpes a la silla y molestarla para que no atienda.
No ha querido decir nada porque ha niveles educativos que está cursando no ve oportuno quedarse.
Habitualmente aún vive en casa con sus padres, pero sus padres no saben nada de lo difícil que es si vida actualmente.
Solo tiene dos vías de escape para no pensar en nada, una es irse al monte a pasear entre los árboles durante horas y otra es irse a la piscina a nadar durante horas, son las dos únicas vías de relajación y de espacios que tiene en su vida.

A tres metros de tiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu