Cap39 Descontrol

1.6K 136 129
                                    

Habían pasado unos días y Natsu ya tenía a sus dos primeros miembros de su nuevo equipo los cuales son Deku y Kirishima, planeaba incluir a más gente en su equipo pero quería todavía pensarlo bien antes de actuar, justo ya faltaba muy poco para los exámenes.

Ahora en este momento Natsu y Ryoku estaban entrenando mientras que Liukang los supervisaba, Natsu estaba en su modo dragon de las llamas eléctricas mientras que Ryoku estaba combatiendo cuerpo a cuerpo, el ds iba bloqueando fácilmente los golpes de la rubia aunque está vez eran más fuertes y rápidos, se notaba que estaba mejorando de a poco.

Natsu lanzó un golpe a Ryoku quien cruzó los brazos en forma de x y bloqueo el ataque con dificultad por la gran fuerza del ds, Natsu desaparecio en un borrón amarillo y apareció detrás de la rubia, justo cuando volteo un puño se detuvo en su rostro.

Natsu:je yo gano

Ryoku:estas seguro?

El ds la miró confundido, dirigió su mirada hacia abajo y se sorprendió al ver la mano de Ryoku tener garras de cristal carmesí apuntando a su estómago.

Natsu:Ryoku... eso es..

Ryoku:mientras estabas en la U.A estuve entrenando bastante estos días y por lo menos e logrado conseguir una pequeña habilidad de mi elemento de dragon slayer. Dijo mientras su mano volvía a su estado normal.

Natsu:increíble!! pronto ya podrás dominar tu magia de dragon slayer del cristal

Ryoku:je por supuesto, no puedo dejar tu seas el único dragon slayer de este mundo

Atlas:(oye Natsu)

Natsu:(que sucede Tío Atlas?)

Atlas:(ya iniciaron su relación con Ryoku no?)

Natsu:(pues si lo aclaramos todo en el hospital)

Atlas:(me alegro pero acaso no recuerdas la otra cosa pasó en el hospital?)

Natsu:(eh... no?)

Atlas:(recuerda que no solo le diste un beso a Ryoku)

El ds abrió completamente los ojos ante lo dicho por el dragon, recordó el beso que le había dado Momo en el hospital por sorpresa y no supo cómo reaccionar. Ahora mismo el ds se puso nervioso por lo que pasaría si Ryoku se enteraba, ya no quería que ella sufriera más de lo que ya sufrió en su joventud.

Liukang:bien es suficiente por hoy, han hecho un buen avance Natsu ya tienes casi dominado al 100% del modo llamas eléctricas y pronto te vas a volver a acostumbrar como antes y Ryoku por su parte en combate físico a mejorado mucho y de a poco estas dominando tu magia de dragon slayer, estoy orgulloso por su progreso

Natsu:también te agradecemos Liukang-sensei, nos has ayudado mucho en nuestro entrenamiento

Ryoku:si, gracias a ti podré tener la oportunidad de poder mejorar como heroina

Natsu/Ryoku:gracias sensei. Dijo haciendo una reverencia.

Liukang:muy bien paren o me van a hacer llorar sobre todo tu Natsu

Natsu:que hay conmigo?

Liukang:no se te olvida algo?

Natsu:oh si es verdad, Ryoku tengo algo que decirte y es importante. Dijo en un tono serio.

Ryoku:que sucede

Liukang:Natsu..

Natsu:en el día en que estuve en el hospital Momo y yo nos dimos un beso. Dijo el ds provocando que la rubia lo viera con los ojos bien abiertos.

SALAMANDER un mago entre héroes Where stories live. Discover now