Cap65 Resolviendo misterios

724 58 30
                                    

Paso una semana después de lo que había pasado con Kirishima y como Garou le había quitado su quirk, desde estos días el pelirrojo a estado en una enorme depresión que ya ni sale de su habitación, su espíritu varonil se había acabado y ahora sólo estaba un frágil y triste Kirishima que ya no sera un héroe. En estos días no había comido casi nada, apenas hablaba, dormía muy poco y no estaba llendo a clases.

Los únicos con los que hablaba eran Natsu, Mina, Tetsutetsu y Deku. Desde lo que paso con Kirishima habían aumentado más la seguridad que incluso en cada casa de cada estudiante debía haber un héroe profesional como mínimo.

Ahora en el campo de entrenamiento Natsu observaba como Reiko levantaba varios montones de rocas y incluso más del tamaño de un humano pero eso la cansaba mucho ya que el limite de su singularidad eran objetos no más grandes que un humano.

Natsu:vamos Reiko, puedes hacerlo. Dijo el ds quien estaba cruzado de brazos observando a la peliplata.

Reiko:s-si estoy tratando. Dijo la peliplata mientras trataba de levantar una roca más grande que ella.

Natsu:relajate, se una con la fuerza...

Reiko:sin ofender Natsu pero no creo que tus referencias me puedan ayudar ahora

Natsu:lo siento no podía resistirlo jeje

Los brazos de la peliplata comenzaron a temblar por el esfuerzo que estaba haciendo al mantener una enorme cantidad de escombros en el aire y aparte tratar de levantar una roca mucho más grande que ella, siguió haci hasta que la enorme roca se separó del suelo un par de centímetros para luego caer al suelo, Reiko cayó de rodillas mientras jadeaba del cansancio.

Natsu:no está mal, no es que sea mucho pero es un pequeño progreso

Reiko:(jadeando) de que hablas, apenas la pude elevar un par de centímetros

Natsu:eso es bueno, como tu me dijiste que solo podías controlar objetos no más grandes que un humano pues lo que acabas de hacer ahora demuestra que vas superando tus límites. Dijo el ds con su clásica sonrisa que fue correspondida.

Reiko:lo que usted diga Natsu "sensei"

Natsu:no me digas eso, me siento viejo haci

Reiko:tienes 400 años

Natsu: cronológicamente

Reiko:aun así eres un viejo. Dijo la peliplata con burla.

Natsu:joder... porque a mi. Dijo con un aura depresiva.

Reiko:por cierto como se encuentra Kirishima?

Natsu:(suspiro) sigue mal, apenas habla y apenas come, está demasiado deprimido...nunca lo vi haci

Reiko:bueno es entendible, que aplasten tu espíritu y tu sueño de ser héroe debió de ser muy duro para el

Natsu:maldito Garou, hasta donde piensa llegar. Dijo el ds mientras apretaba los puños.

Reiko:tranquilo Natsu

Natsu:no me puedo quedar tranquilo!! Garou y la liga de villanos le están haciendo daño a mi familia y están aterrorizando a casi toda la ciudad!!

Reiko:lose yo también estaría igual de enojada que tu pero enojarte ahora no va a solucionar nada, tienes que pensar con calma las cosas antes de que alguien más le pase lo mismo que a Midoriya y Kirishima

Natsu:(suspiro) lose es solo que de solo pensar en Garou me hierve la sangre, además de que debe de estar todavía reclutando para su ejercito, e experimentado lo peligrosa que puede ser una guerra y tu lo sabes muy bien. Dijo mientras recordaba las guerras que tuvo en su mundo como con Phantom Lord, Gremoire Heart, Tartaros y Álvarez.

SALAMANDER un mago entre héroes Where stories live. Discover now