1: Sentir y callar.

797 46 14
                                    

Otro día en la ciudad de París. Como era planeado, Nathalie debía estar lista muy temprano para atender a los Agreste, pero para su mala suerte su despertador no sono, así que ya llevaba hora y media de retraso, se levantó, se ducho y luego de vestirse subió las escaleras para toparse con su jefe quién al verla tan apurada no pude evitar sonreír, ella respiraba agitada y estaba un poco apenada.

- B-Buenos días señor - Carraspeo - Una disculpa

- Buenos días Nathalie, veo que te quedaste dormida, pero no te preocupes que no te diré nada por ahora ve con Adrien proporcionale horario, luego de eso ven a mi oficina ya que hay algo que debemos hablar, es de suma importancia

- Entendido - Dicho esto se fue

Hizo lo que le pidió, luego fue a su oficina y cuando tuvo el permiso de pasar la mujer respiró profundamente, siempre hacía eso con tal de no hacer o decir algo incorrecto y/o absurdo.

- Te agradezco que vinieras, en fin, lo que tengo que decirte es verdaderamente importante ¿Recuerdas que en la otra semana tenemos el evento en Barcelona?

- Si, lo recuerdo

- Pues también te deseo que me acompañes aunque no como mi asistente sino como mi acompañante para la gala del sábado

Aquello en definitiva no se lo esperaba ¿ir con él a una gala y no en modo laboral? tuvo que aguantar las ganas de saltar de alegría ante la noticia.

- ¿Ir con usted?

- Por favor, ha llegado el momento de que dejes aunque sea por esta vez de ser mi asistente y disfrutar de la fiesta conmigo ¿Qué dices, aceptas?

Sonrío - Claro que acepto, no sin antes debo buscar un vestido .. lo siento es solo que estoy algo emocionada. En fin, con su permiso me retiro

- Ok, te llamaré si necesito algo

Asintió y se salió de la oficina. Se fue a trabajar con una sonrisa dibujada en sus labios y totalmente feliz.
Mientras tanto, Gabriel terminaba de preparar algunas cosas para su salida del país al mismo tiempo en que recordaba la reacción de Nathalie, y así se le ocurrió darle una "pequeña" sorpresa para el día de la gala.

[...]

Eran las 9 pm, Nathalie al haberse desocupado se dirigió a la cocina para finalmente poder cenar. Por lo regular solía comer a solas, pero esta vez no sería así.

- Hola - La voz de Gabriel lo asustó un poco, él se dio cuenta de aquello - Lo siento, no fue mi intención asustarte

- No, descuide señor

- Oh vamos, sabes que puedes hablarme de tu, en fin, supuse que te gustaría tener algo de compañía mientras cenas ¿te molesta?

- No, para nada, adelante - Todo el tiempo tuvo la cabeza agachada - Por lo regular cenas en tu oficina

- Es bueno cambiar la rutina diaria ¿No lo crees? incluso he decidido prepararme mi propia comida

Se puso frente a la alacena sacando todo lo necesario para hacerce de comer, luego de eso volteó a verla y con la mirada le preguntaba si le gustaría que le preparase algo, de inmediato le respondió.

- Si, por supuesto - Se colocó un mechón detrás de la oreja - Hace años que no te he visto cocinar

- Eso es porque tengo mucho tiempo sin querer cocinar, no desde que...

🔞"Todo por ti" [Gabenath]Where stories live. Discover now