-11-

173 9 0
                                    

Cansada termino de limpiar exactamente a las seis de la tarde, me ducho y preparo la cena solo para mi ya que mi amiga quiensabedondeesta, solo me dijo que no vendrá hoy. Me coloco una bata de pijama simple; bela me dijo que traerán a los niños mas tarde porque están en una reunión y cuando los invitados se vayan ellos vienen y los traen pero están muy tranquilos.

Estoy lavando los trastes cuando suena el timbre indicando que alguien llega, extrañada voy a abrir limpiando mis manos, bajo las escaleras y me encuentro con mi amigo Deivid que tare una linda caja color negro y unas flores.

-Queridooooo ¿Para mi?- lo abrazo y este rie sin parar.

-No, noa- cruzo mis manos.

-Es para...- observa a otro lado, esto me indica que esta nervioso, lo conozco demasiado- Para....

-PARA QUIEN?- Grito.

-Para Skarleth si? es todo- me entregas las cosas y se va corriendo- Después te cuento! Y no le digas que los deje yo!- grita ya lejos, se sube a su auto y se va dejándome sin sabes que pensar o decir. cierro la puerta y voy al cuarto de mi amiga, dejo las cosas en su cama.

-Imagino que algún amigo de deivid lo mando- digo para mi misma.

Me siento en el sofá y coloco una serie, la tarde la pase tan ocupada que no he pensado lo que dijeron las dos damas sobre Yeison, ni se si se apareció por allá. 

¿Conocerlo desde antes? ¿Cuando? Trato y trato de recordar pero no se viene a mi mente ninguna imagen. ¿Qué responsabilidad le huye Yeison? 

Quisiera que el mismo me ayudara con esas dudas pero a estas alturas es muy difícil porque ni se si estamos bien, como amigos claro.

El timbre vuelve a sonar y esta vez tardo mas en llegar a la puerta, tengo mucha pereza. Abro y unos labios se estampan con los míos de una forma tan inesperada que no se como reaccionar por lo que me quedo inmóvil, separo a este ser con todas mis fuerzas de un empujón y no se aleja tanto, solo unos centímetros.

-¿Que es lo que sucede contigo?- le pregunto y sus ojos verdes me escanean.

-¿Podemos hablar?- asiento, se separa de mi y cierra la puerta, yo subo las escaleras con yeison pisando mis talones, entramos y cierro la puerta; e sienta en el sofá individual y yo en el grande que esta lo mas alejado de este.

-Inicia.- lo observo y este toma varias bocanadas de aire sin poder hablar.-¿Otra vez?

-No.- pasa una mano por su cabello y se levanta, camina de un lado a otro y yo comienzo a desesperarme- Me acuerdo la primera vez que te vi en la universidad, eras una simple chica dedicada a sus estudios, con un largo cabello castaño liso y una mirada inolvidable. - Sonríe y yo solo lo observo, se vuelve a sentar- Te seguía a veces, pero estabas tan dedicada a tus estudios que no lo notaste nunca- abro mucho los ojos e intento hablar pero este me interrumpe levantando la mano- Solo... Escúchame  ¿Si?- Asiento- Fue tanto mi acoso que mi abuela me descubrió y me dijo que te conociera y te dijera lo que sentía pero nunca me atreví.- Rasca su nuca- Me fui del país por unos meses después de nuestra graduación y cuando volví hicieron la fiesta de reencuentro- ríe un poco- Dios santo cuando te vi llegar sentí algo en mi pecho y dije "hoy si le hablo"- recuerdo eso, ese día me obligo mi ex a ir y ya estaba embarazada solo que no sabia de mi estado y me fui a mitad de la fiesta porque me sentía mal-Pero kisbel y mis amigos me dieron muchas bebidas y no recuerdo mas nada de esa noche.

Kisbel... Una opresión se instala en mi pecho al escuchar su nombre.

-Luego me fui por otros meses del país y cuando volví me entere del "Estado de kisbel"- hace comillas con sus dedos- Y decidí darme por vencido contigo. Estuve con kisbel un tiempo, pero ella estaba enferma mentalmente, la inscribí con una psicóloga pero se negaba a ir y cuando iba le decía a la psicóloga que yo la trataba mal. Cuando kisbel escapo me volví loco, tan mal que mi abuela me informo muy alegremente que la chica de la cual había estado tan enamorado estaba mas cerca de mi de lo que imaginaba y le hice caso omiso, yo solo pensaba en mis hijos. - Habla sin parar dejándome con cada palabra mas y mas impresionada- Al verte a ti tan hermosa ese día que conocimos a tu familia y con hijos dije ¡WOW ESTO ES IMPRESIONANTE! y no me pude controlar, es por eso que actué como un completo imbécil al tratarte tan indiferente; el ver que tenias hijos me dio un mal humor que me hizo hasta pelear con mi hermano- Sonríe- Luego al tener la esperanza de encontrar a mis hijos me volvió el buen humor...- Toma una bocanada de aire- Y cuando súper que tu áreas a quien estaba buscando y mis hijos eran tuyos me arrodille ante dios al ser eso un milagro tan bueno para mi.- Juego con mis manos y muerdo la parte interna de mi mejilla- Estos pocos días que he convivido contigo he tratado de ser imparcial e indiferente, para no demostrarte lo que sentía y así lograr que mis sentimientos cambiaran pero ha sido totalmente inútil.

-¿Y por que no querías demostrarlo?- esa pregunta sale de mis labios antes de que me arrepintiera.

-Porque no me gusta mostrarme vulnerable ante nada.- lo observo sin saber que decir, pasan los segundos y no digo nada- ¿Ves? Esto lo temía.

-¿Que esperas? Acabas de contarme algo que me deja sin palabras! No esperes siempre algo si actúas así.

-No quiero forzar nada noa, nunca había quiero algo tan real y tengo miedo de arruinarlo.- se levanta y camina hacia mi.- Ven, me levanto con ayuda de sus manos y acaricia mi rostro.

-No se q...- me interrumpe.

-Cuando estés segura me respondes- asiento acerca su rostro al mío y estampa sus labios con los míos, correspondo el beso porque... Porque si, mi mente es un caos y solo quiero algo que me ayude a aclarar mis ideas.

El es muy guapo, MUCHO; pero mi vida esta centrada en los niños, otra responsabilidad traería un poco de caos. Se que si no lo intento nos abre que sucede, pero no se si quiero arriesgarme, el amor y yo no somos muy amigos.

El beso pasa a ser uno salvaje, lleno de mucho deseo y emociones mezcladas, mis manos jalan un poco su desordenado cabello y sus manos bajan a mi cintura para acercarme a el. Su lengua pide permiso y jugueteamos ambos, su mano baja un poco mas y se posa debajo se mi baja, la sube un poco cosa que hace que un suspiro pesado deje mis fosas nasales. Retrocede un poco y se sienta, me siento sobre sus piernas y puedo sentir lo duro que esta contra mi entrepierna pero no se si este lista para algo así ahora. Nuestro beso se intensifica aun mas lleno de toqueteos, caricias pero no pasa mas allá cosa que agradezco. 

El sonido de un teléfono hace que nos separemos, es el de Yeison, el lo saca de su bolsillo y atiende la llamada. 

-Diga...- Me observa y acaricia mi cabello, sus labios se ven rojos e hinchados- Paso por ellos?- alza una ceja- Ya?... Ok voy para allá.- cuelga y me sonríe- Mi madre quiere que busque a los niños. 

-Vas solo tu?

-Si, jackson se viene conmigo- asiento- Ya vuelvo hermosa- me da un pico y se va dejándome perpleja.

¿Qué es lo que acaba de suceder?




Adopción obligada (Novela#4 de la saga cigüeñas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora