Capitulo 13: Una serpiente

6.1K 368 187
                                    


Nos encontramos en el bosque de la muerte donde el equipo 7 estaban esperando a que la examinadora del examen llegase al lugar correspondiente.

Tras unos minutos más Anko llego mientras se comía un dango.

—Bien mocosos este examen consistirá en una prueba de supervivencia, cada equipo va a tener un pergamino ya sea del cielo o de la tierra, el punto es que van a tener 5 días para conseguir el pergamino contrario al que tengan—dijo Anko después de terminarse su dango -También van a tener que firmar estos documentos- terminó de decir Anko.

—Y para que son esos documentos?—pregunto un genin random de por ahí.

—Necesitamos que firmen esos documentos para que no nos hagamos responsables de sus muerte, ahora después de firmarlo van a tener que ir hacia allá para que les den su pergamino—dijo Anko dejando asustados a la mayoría.

5 minutos después

El equipo 7 estuvo haciendo la fila para llegar a que le den su pergamino correspondiente, y cuando por fin llegaron les tocó el pergamino de la tierra.

—Nosotros tenemos el pergamino de la tierra, el que tenga del cielo que venga por nosotros—dijo Sasuke llamando la atención de todos, incluida la de sus compañeras.

—Teme que es lo que haces, ahora todos va pon a venir por nosotros—dijo Naruko algo alarmado, bueno ella sabía que nadie en ese lugar podría tocarle si quiera un pelo, en eso estaba calmada, pero lo que la ponía nerviosa era que Orochimaru estaba en ese lugar, ella sabía que junto a Sasuke podrían matarlo sin muchos problemas, pero eso no quitaba que se pusiese ligeramente nerviosa, no había tenido buenas experiencias con el sannin y no se daba el lujo de estar calmada.

—Tranquila ahora los que tienen el pergamino del cielo van a venir por nosotros y será más fácil conseguirlo—dijo Sasuke calmando más que todo a Sakura—eso y Orochimaru aparecerá más rápido—susurro al final Sasuke para que solo lo escuchase Naruko que asintió con la cabeza.

Ya después de esa pequeña plática pasaron aproximadamente otros 15 minutos donde cada uno de los equipos estaba en su respectiva puerta esperando la señal para empezar con la prueba.

El equipo 7 se encontraba en ese momento en silencio concentrado cada uno en sus pensamientos.

—Chicos tenemos algún plan para conseguir el pergamino?—pregunto Sakura rompiendo el silencio que se había formado.

—Lo que vamos a hacer es esperar a que algún idiota de los que se fijaron en nosotros venga, mientras tanto vamos a ir en formación, Yo voy a ir de primero, con mi sharingan podré reaccionar de una manera más rápida, así también les podré advertir si hay algún peligro—dijo Sasuke mirando a sus compañeras que asintieron con la cabeza.

—Sakura va a ir en el medio de nosotros, ella es la que peor taijutsu y fuerza física tiene, pero también con sus conocimientos médicos que ha aprendido hasta ahora podrá ayudarnos a tratar heridas, por lo que nosotros tendremos que defenderla de cualquier cosa—dijo Sasuke haciendo que Sakura baje la cabeza avergonzada de que siempre sea ella a la que tengan que defender, cosa que Sasuke noto—Sakura, no te desanimes por que te tengamos que defender, según tengo entendido le pediste a Kakashi que te diera pergaminos de ninjutsu medico básico para dejar de ser un estorbo, y te debemos defender no porque seas débil, eres la medica del equipo, tú eres la que nos ayudará en caso de estar heridos, de hecho me atrevería a decir que eres la integrante más importante—dijo Sasuke motivando un poco a la rosadita que por fin no se sentía un estorbo, y se hizo una nota mental de tratar de convencer a algún médico de que la ayude.

De vuelta al pasado (naruko x sasuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora