꒰♡꒱ Praefatio

1.3K 120 35
                                    

AURUM CHORDIS

❛ Cuando aquellos ojos oscuros conectaron con los ojos color miel de aquel trapecista, su mundo al fin tuvo sentido. Lo había encontrado. ❜

Donde Park Jimin es un trapecista y Jungkook es el trapecio el cual Jimin necesita para sostenerse y no volver a caer jamás.

ᴀᴜʀᴜᴍ ᴄʜᴏʀᴅɪs ↑↓ ︵︵︵︵
〈╭───────────╯
〈│ ➥ Pareja principal; Kookmin
〈│ ➥ Jungkook !¡ top
〈│ ➥ Jimin !¡ bottom
〈│ ➥ Parejas secundarias
〈│ ➥ Chico x chico
〈│ ➥ Romance !¡ Mpreg
〈│ ➥ Capítulos cortos y largos
〈╰─────────╮

╰ ▻ Aurum Chordis es una palabra en latín que significa "Cuerdas de oro"

ᴀᴜʀᴜᴍ ᴄʜᴏʀᴅɪs ↑↓ ︵︵︵︵

Él había nacido para esto, las ovaciones en cada espectáculo eran cada vez más fuertes. Los actos de aquel trapecista eran muy apreciados por el público por su gran riesgo y espectacularidad. Su cuerpo danzaba en el aire, sus movimientos eran finos y suaves sin perder la elegancia, su cuerpo era flexible por lo que se le facilitaba realizar sus acrobacias.

Park Jimin era la estrella del circo "Rosea Papilionem" La mayoría, venía para ver al chico de veintiséis años hacer magia con el trapecio.

De nuevo se estaba arreglando para otro espectáculo, su cabello rosa era peinado por su estilista personal, Nayeon.

El día de hoy, llevaba puesto un traje color morado con diseños rosados a los costados de sus piernas, en la parte de arriba tenía dorado en forma de "v" en su pecho, todo escarchado con brillos. El traje hacía resaltar su hermoso cuerpo, su abdomen plano, sus piernas tonificadas, sus brazos firmes y su redondo trasero. Todo bien dotado gracias a sus duros entrenamientos y genética, claramente.

Su maquilladora, Kim Dahyun, llega para maquillar su rostro, puso en su suave piel una base del mismo color y la difuminó muy bien, aplicó sombra rosada en los ojos, puso delineador y enchinó sus largas pestañas, al costado de los ojos puso brillos, aplicó bálsamo en los esponjosos labios del pelirosa ya que estos son naturalmente rosados.

—Estás perfecto — dijeron Nayeon y Dahyun al mismo tiempo sin apartar los ojos del trapecista.

—Muchas gracias chicas, ustedes hacen la magia.

Ambas niegan.

—No Jimin, tú eres la magia.

Jimin ríe con dulzura mientras un sonrojo aparece en sus adorables mejillas.

—¡Jimin! ¡Sales en cinco! — su nombre es llamado.

—Es mi turno — se pone de pie y respira con calma, camina hacia la puerta del camerino para salir.

—¡Fighthing! — escucha a sus espaldas como ambas chicas lo alientan.

Sale y camina hasta llegar detrás del telón rojo, escucha los aplausos de las personas despidiendo al malabarista. Ve a Hoseok salir con una sonrisa, con aros y más objetos en sus brazos.

—Suerte — murmura el pelirrojo a su amigo.

—Gracias Hobi.

—Ahora con ustedes ¡Aurum Chordis! — su nombre artístico fue anunciado.

Sale entre el gran telón y los múltiples aplausos no tardaron en hacerse escuchar, se pone en medio y hace una corta reverencia para empezar su espectáculo. El trapecio va bajando lentamente, mientras tanto Jimin eleva sus brazos haciendo ondas en el aire, se mueve de izquierda a derecha como una pluma danzando en el viento.

El pelinegro bajó de sus Mercedes Benz y caminó hacia la entrada del circo, era la primera vez que venía al circo de su padre pero éste le insistió tanto en venir que al salir del trabajo rápidamente condujo hacia el circo.

Entró y caminó para rodear la pancarta e ir detrás rumbo a los camerinos, literalmente traía su uniforme de la cafetería donde trabaja, pantalones negros, camisa blanca de manga larga y chaleco negro de manga corta.

Todos estaban en silencio disfrutando del show, Jungkook no había visto de que se trataba el espectáculo así que decidió frenar y se dio media vuelta mirando hacia al frente.

El mundo se detuvo por breves segundos. Cuando el pelinegro giró su cuerpo, vió como un chico de cabellera rosada colgado sobre un trapecio en el aire se impulsó hacia su dirección, el cuerpo curveado con un brazo extendiendo hacia el frente.

Los ojos de Jungkook se abrieron dejando ver sus ojos oscuros y redondos, el cuerpo de Jimin quedó a centímetros con el del pelinegro. Los ojos de ambos se conectaron en ese instante. Múltiples sensaciones inexplicables empezaron a albergar en sus interiores.

El mundo de Jungkook al fin tuvo sentido, lo había encontrado.

El cuerpo de Jimin regresó hacia atrás e hizo un nuevo movimiento, el pelinegro salió de su trance y continuó avanzando.

El destino los había juntado de nuevo porque juntos son lo que el otro necesita. Porque Jimin es magia y Jungkook su trapecio que de ahora en adelante no lo volverá a soltar como tiempo atrás.

┊┊
┊┊
┊┊
┊┊
┊┊

Soy yo de nuevo con otro fic. tengo más en emisión y estaré ajustando horarios de actualización. Este fic me inspiré en la edición de polaraise.

Si el Kookmin les de su agrado les invito a leer mis historias con diferentes temáticas.

Espero la historia sea de su agrado, Kler se retira.


//AURUM CHORDIS

Aurum Chordis - Kookmin  RESUBIENDOWhere stories live. Discover now