Priscilla X engañando a Subaru: la curiosidad de un noble

3.5K 104 33
                                    

No soy el respectivo dueño de la obra
Todo el crédito es para MMBlackAce

Subaru POV

Emilia: "Ehehe, tenemos una cita en nuestro día libre". 

Emilia une sus brazos con los míos mientras caminamos por la calle. La cita de hoy va según lo planeado. Nos divertimos en el Art & Pumpkin Festival y ahora vamos a un restaurante para tener una cena romántica. Eso creará un buen humor, por lo que podemos terminar en un hotel elegante. Hacerlo en la mansión es divertido, pero tener sexo en un buen hotel es muchísimo más romántico. 

???: "Oh, Natsuki Subaru." La voz de una mujer joven grita detrás de mí.

Me vuelvo hacia la voz y veo a una mujer joven con ojos rojo sangre. Ella tiene el pelo largo de color naranja atado en una cola de caballo lateral con una cinta negra. Llevaba un vestido rojo y negro con volantes que cubría poco el escote de su gran pecho. No había duda de quién era esta persona.

Subaru: "Priscilla". Suspiré.

Priscilla: "Eres tú, Subaru. Encantado de conocerte aquí". Ella dice cortésmente, pero todavía llena de su habitual sarcasmo. 

De todos los candidatos a gobernante para las elecciones reales, Priscilla es la que menos me gusta. De hecho, la odio un poco. Está tan metida en su propio culo que es insoportable. Lo único redentor de ella es su atractivo cuerpo. No diré esto en voz alta, especialmente frente a mi novia, pero Priscilla es una nena caliente. Sin embargo, también es un coño enorme.

Priscilla: "Oh, Dios. Tu escoltas al semielfo otra vez. Si recuerdo la última vez, te burlaste de ti mismo delante de todos. Fue tan malo que incluso te dejó atrás".  

Maldita sea esta chica. Si bien es cierto, la forma en que lo dice fue muy molesto. A ella realmente le gusta decir lo que piensa, independientemente de cómo haga sentir a otras personas. Es mejor ignorarla.

Priscilla: "Aquí tienes un consejo". Se dirige a Emilia.

Priscilla: "Realmente no parece un sirviente confiable en absoluto. Incluso alguien como tú podría hacerlo mejor que él".

Ahora que tocó un nervio. Pero antes de que pudiera decir algo, Emilia fue la que respondió.

Emilia: Veo que tienes la lengua tan afilada como siempre. Lástima que te equivoques. Subaru es mi ... bb-novio. Sus mejillas se enrojecieron al revelar la verdadera naturaleza de nuestra relación.

Por un segundo, vi que el ojo de Priscilla se movía al escuchar la noticia.

Priscilla: "¿Eh? ¿Chico ... amigo? ¿Has hecho novio? La chica que se parece a la bruja celosa". 

Su rostro mostraba una sonrisa fría como la piedra, pero su voz era venenosa. Con solo sus palabras, Priscilla asustó tanto a Emilia que se retiró detrás de mí. Para ser honesto, yo también estaba un poco asustado, pero me mantengo firme para preservar la imagen de un novio valiente.

Emilia: "¡Así es! Es el mejor novio de todos. Tenemos buen sexo todo el tiempo. Es tan grande, que me duelen las caderas durante una semana. Nunca conseguirías a alguien así en mil años". Ella cierra.

Subaru: "¡No tienes que compartir tanto!" Me da vergüenza.

La noble se tomó un momento para estar a solas con sus pensamientos. Pronto, sus labios se curvan en una fina sonrisa. 

Priscilla: "Hmph. Que utilices a un plebeyo para intentar mostrarme ... es bastante imperdonable". Su voz amenazante envía escalofríos por nuestras espinas.

Libro de Re; Zero LemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora