Capítulo 7: Viaje a Chiba

182 8 29
                                    







Eran vacaciones de verano. Un descanso de tediosas horas detrás de un banco, oyendo a un profesor que no hacía nada más que leer un libro, sin tener mucha idea de lo que estaba explicando.

Ahora, Asashi Minekaze estaba recostado en su cama, completamente aburrido mientras navegaba en su teléfono. Se encontraba viendo viejas fotos en él, siendo pocas al no tomar muchas a lo largo de los años. Sin embargo, no quitaba el hecho de que habían varias dentro, en dónde la mayoría de las veces eran tomadas por alguien más que no fuera él, cuando dejaba su teléfono al descubierto.

Pasando foto tras foto, la mayoría eran de sus hermanos molestándolo, otras eran fotos más artísticas, tomadas de distintas cosas que a el Minekaze le parecían interesantes. Y el resto eran screenshots o imágenes guardadas de internet.

Fue entonces que llegó a una, y la cual estaba buscando. En ella podía ver a cuatro personas viendo a la cámara, siendo el que sostenía el teléfono un "tarado", para palabras de Asashi, teniendo una enorme sonrisa en su rostro. Detrás, otro se encontraba algo achicado, sonriendo nerviosamente ante la cámara, mientras que junto a él, un chico de mirada apática, con un gorro de lana, simplemente miraba con aburrimiento.

Pero el cuarto de ellos, sonreía naturalmente siendo abrazado por el hombro del primero, pareciendo un genérico grupo de amigos. A simple vista reconocías al idiota, el serio, el tímido, y el normal, una mezcla de los tres. Pero aquel cuerto, destacaba más que nada por aquellos ojos rojos con una mirada suavizada.

Asashi no se dio cuenta en que momento sus labios se torcieron ligeramente hacia arriba observando aquella foto, y recordando el momento en el que ocurrió. Fueron buenos tiempos en ese entonces.

Apagando el celular con un buen recuerdo, estaba a punto de dormir, luego de no tener otra cosa interesante que hacer. Aún era de mañana, y un par más de horas de sueño no harían mucho problema. Pero un sonido proveniente de la sala lo impedía.

Desconcertado, se levantó con cansancio y abrió la puerta, dirigiéndose al origen del ruido. Al atravesar el pasillo y llegar a la sala, se encontró con su hermana mayor vestida con shorts cortos, una playera mangas corta, botas, y una visera en su cabeza. Claramente ropa de acampada. Bajando la mirada, veía que tenían unas bolsas preparadas en el suelo, en donde su hermano estaba junto a ellas, atádolas, trayendo también ropa para el aire libre.

Ambos voltearon al menor de los ojos rojos que estaba de pie con una mirada apática en su rostro. Y antes de siquiera abrir la boca, Asashi cerró la puerta de la sala, sabiendo lo que esto significaba. Girando su cuerpo hacia atrás, su hermana menor estaba cargando una enorme mochila, con una playera sin mangas y shorts cortos, sonriendo divertidamente.

Suspirando para sí mismo, Asashi se encogió de hombros, y regresó a su cuarto a prepararse. Después de veinte minutos, regresó a la sala con los demás, vistiendo unos pantalones cortos caqui, seguido de una playera blanca manga corta, al igual una gorra negra. Pero destacando aún más su expresión de fastidio mientras miraba a su hermana mayor, que a su vez tenía una sonrisa de triunfo en su rostro.

Terminando de preparar todo, bajaron hacia dónde estaba el todoterreno de su hermana, subiendo las cosas en él. Una vez todo listo, partieron de la ciudad con su destino a acampar, siendo nada más ni menos que Chiba Mura.

Viajando con su hermano de conductor, y su hermana de copiloto, los dos menores venían detrás. Satsuki estaba algo emocionada viendo hacia el frente, mientras que el ojirojo de miraba aburrida simplemente veía por la ventana. Si había algo que no le gustaba era acampar, y más en verano.

Después de un par de horas de viaje, llegaron a su destino, y Asashi cada vez estaba más desconcertado de por qué vinieron aquí. Eran las vacaciones de verano y esta zona era más un campamento para scouts. No para carpas.

No se lo que somos, pero quiero seguir siéndolo. (Oregairu x Oc's)Where stories live. Discover now