Capítulo 15

1K 67 0
                                    


Sentía más nervios que miedo ante una entrevista de esta tarde. Para que tengan más contexto, los detectives de un caso de hace más de un año, llegaron a la conclusión de que yo tenía que ver con la muerte de un joven que ni siquiera recuerdo haber visto antes. Decían que los cortes en el cuerpo de él eran perfectos y que su piel estaba muy limpia, su cuerpo se encontraba en su cama, su postura era como si él estuviera durmiendo tranquilamente. 

Puede que mate gente, pero no lo hago por intención o venganza. Me sale por sí solo o por mis ataques de pánico, pero nada que ver por venganza. Antes de entrar al interrogatorio, me dieron el expediente y unas fotos del chico. 

22 años de edad, ama el fútbol y era un buen empleado en sus trabajo, tenía a sus padres y una hermana menor. También tenía una novia lo cual ella lo amaba mucho y viceversa.

—No se quien es el... 

Tome el sobre con las fotos y me di cuenta de quién era. Jacob Smith, uno de mis ex novios en la secundaria, me termino porque le inventaron rumores sobre de qué acostaba con los profesores para ganar las materias o puntos extra, el los creyo y ese mismo dia que cumpliamos aniversario me termino, dejandome sola y llorando. Antes no tenia estos problemas, por lo cual, acepte la ruptura y me aleje bastante de él, no me escribia ni yo a el. Éramos personas desconocidas desde ese entonces. 

—Jacob Smith. —susurre llamando la atención de uno de los detectives —Era mi ex novio, pero, cuando terminamos nos distanciamos bastante.  

—Entonces si lo conocías. 

—Por algo le estoy diciendo que era mi ex novio.—lo mire con malhumor, gire mi cabeza hacia el otro detective que estaba aun sentado —Respondiendo ciertas preguntas de antes, no lo he vuelto a ver desde que termine con él y no me he acercado a su familia. Un año después de haber terminado me enteré de que se había mudado pero nunca supe en donde, entonces las cartas no son mias y esta —tome unas delas carta que estaba en la mesa —, no es mi letra. 

—¿Sus padres aun te hablaban? 

—Su madre sí, pero su padre estaba más concentrado en la otra novia de el. Eso era lo que me decía mi ex cuñada, Sophie. 

—Entonces te seguías hablando con su madre y la hermana. 

—Así es... 

—Gracias por sus respuesta Srta...

—Lombardi, para ustedes es Lombardi. —interrumpi cruzandome de brazos y piernas —Debo volver a mis terapias. 

—Suerte, Srta Lombardi.  

—Gracias, Detective Herrera. 

[...]

—¿Por qué esa cara? 

—¿Por qué conocía a ese chico? —pregunto el de una vez tomándome mi presión. 

—Pues era mi ex novio. ¿Por qué lo pregunta? —pregunte levantando una ceja. 

—Por nada. —respondió él sin mirarme a los ojos, lo tome de la mejilla y por el me mira —Celos. 

 —Con razon me estaba esperando en la puerta. No debe de sentirse así, porque... 

No había terminado de hablar porque sasha —así era nombre de la paciente de la habitación 23— había entrado de una manera espeluznante. Lo cual me sobresalte. Se abalanzó sobre mi con unas tijeras en mano tratando de clavarlas en mi ojo derecho, resistí durante unos minutos hasta poder tomar mi postura y dejarla en el piso boca abajo, con sus manos en su espalda. Gallagher toma las tijeras y las aleja de ella. 

—¡Suéltame! 

—No lo haré. 

—¡Alejate de mi doctor! —gritó una vez más, me quedé en shock por sus palabras. 

En unos instante me di cuenta que ella estaba actuando como loca psicópata, no era buena actuando y no se le veía en los ojos, sus pupilas no estaba dilata y mucho menos su piel había cambiado de tono. Entre dos enfermeros la tomaron por lo brazos hasta llevarla a su habitación. Ella no estaba enferma, estaba era fingiendo para poder entrar aquí. 

—Estaba fingiendo...

—¿Por qué lo dices? —una de las nuevas enfermeras me estaba tendiendo. Ella había me había quitado a Gallagher y a Jessica como doctor y enfermera especialistas. 

—Su pupila no está dilatada y su piel no estaba pálida. Eso nos pasa a los de este piso, ella no está enferma, se le nota en la mirada. 

—Eso tiene sentido, porque la vez que la atendi ella se abalanzó para atacarme, pero su mirada no estaba como tu la escribiste y menos su piel, estaba tibia. —ella reirá el tubo de sangre —Podemos sacarla de aquí.   

—¿hablas de tomarme fotos y compararlas con las de ella? Esa una buena idea Lorena.  

—Gracias. 

[...] 

Eran las 3:30 de la tarde y estaba en un juicio sobre el caso de Jacob Smith. A lo lejos vi a Lorena y al Dr Mendoza, unos de mis mejores amigos desde ahora. me encontraba al lado de mi abogado que me miraba con confianza para no entrar en prisión mientras esté en el manicomio. Pasaron veinte minutos y entra a la sala la familia Smith, su madre y su hija me saludan lo lejos al igual que su padre. La mirada del Sr Smith era de confianza y de perdón, no era completamente mi culpa. 


================================================

Hola mis niñ@s
Dejo esto hasta acá y espero que les guste este capitulo. Escriban en los comentarios que tal les parece la nueva versión, trato de mejorar bastante. 

¡Bye!

PUBLICADO Y EDITADO: 20/07/2022

CREADO POR: LONDON VELOUR 

Amor Psicópata |Aidan Gallagher x Female Reader| (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now