Capitulo 50

373 29 3
                                    

[𝒮𝑒𝓂𝒶𝓃𝒶 𝓋𝑒𝒾𝓉𝒾𝑜𝒸𝒽𝑜]

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.

Con sangre en las manos, T/n limpiaba la cara de sus hijos después de haber jugado con los vecinos. Cosa que en defensa de los mellizos, es que ninguno de ellos sabían jugar ruleta rusa. Sus cuerpos como los de unos niños ocho años, pero sus mentes, eran de una edad más avanzada. 

— No es culpa de nadie Kora. Esos niños no saben lo que es jugar de verdad. — T/n cepillaba el cabello de su hija para poder dormir un rato.

— Lo se madre, es que es la ignorancia de ellos al no ver al mundo de cómo en verdad es. Una triste y cruel realidad que nos afecta a todos por igual, que solo aparentamos a no tenerlos en nuestras vidas. 

— Estas en lo cierto. No saben que la sobre población está afectado demasiado a nuestro mundo. Mantener esto en equilibrio es difícil para los políticos. — termina de peinar  — Bueno niña política es hora de que duermas un rato, llegaste cansada de la escuela y directo te fuiste a jugar. 

— Está bien mamá. — ella se la vuelta dándole la espalda y poder dormir — Cuando salg

Saliendo de la la habitación entra a otra; Ryan aun estaba despierto, después de sus juegos con los vecinos seguía intacto. 

— Ryan, ve a dormir un rato. — se cruza de brazos — O si no tu padre no te llevará mañana a la práctica de béisbol. 

— Está bien mamá. 

•••

— Señora López, nosotros no sabemos nada de su hijo miguel. ¿Por qué cree que nuestros hijos le hicieron algo al suyo? — Llegó la noche y supuestamente el hijo de los lópez había desaparecido después de jugar con los demás niños, y que entre ellos estaban sus hijos. — No nos venga a echar la culpa sabiendo que nosotros no tenemos nada que ver con la desaparición de su hijo. 

— ¿Cómo cree que le estoy echando la culpa a su familia Sra Gallagher? Sólo estamos pidiendo información de nuestro hijo. 

— Deje la hipocresía Sra López, sus caras de buena gente no me van a convencer para decirle la verdad. — Aidan yT/n ya estaban hartos de escuchar a las preguntas para encontrar a su hijo. — Mi esposa y yo tenemos que ir a dormir, por favor les pido que se vaya.

  — Intentamos esto por las buenas, pero no queda mas que demandarlos con la policia. Ustedes son los principales sospechcoso de la desapareción de mi hijo.

— Sr Lopez, por su bien y vida, sera mejor que no nos amenaze. No saben con quienes se estan metiendo. Pierden saliba y tiempo al venir a nuestra casa, buscar informacion por parte de nosotros. Su hijo de perdió, ¿Nosotros que podemos hacer? — T/n respondi mientras tomaba la.amno de su novio. Calmaba sus ancias y sus ganas de asesnar aquella pobre familia.

— Si ustedes dos no responder por mi hijo, me llevaré a altos riesgos llevandome a los suyos — la Sra López iba a tocar el hombro de Kora, pero ella muy inteligente se nego y la empuja.

— ¿Que clase de persona es usted? Mis hijos son lo mas quiero junto con mi esposo. ¿Tiene el descaro de venir a quitarme a mi familia?, ¿No cree que hace mucha cosas insuficiente para encontrar a su hijo? Como dije antes, pierde tiempo y saliba. Fuera de mi casa, ahora.

— Llamaremos a la policía de todos modos.

— No hace falta, porque ya están afuera....

——————

La cordura de los dos es mas debil que nuestro corazón. Asi se empieza una relación que no se sabe si tendra un final feliz o un final, alternativo.

——————

Fin del comunicado.

Atte: Valentina Rivera

Amor Psicópata |Aidan Gallagher x Female Reader| (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now