# O2

1.7K 180 52
                                    

Era una mañana asombrosa para Choi BeomGyu. Hoy planeaba compartir las buenas noticias con sus amigos, sabiendo que se alegrarían por ellos.

YeonJun se levantó de la cama con pesadez. Tenía que asistir a la universidad y luego al trabajo, una rutina agotadora para él. Estaba en su penúltimo año de universidad, lo que le causaba una gran satisfacción.

La noche anterior, BeomGyu no dejaba de abrazar con fuerza el cálido cuerpo de su alfa, ya que su omega y su bebé necesitaban su calor. A YeonJun le molestaba un poco; se había acostumbrado a ser solo dos y no tres, aunque el cachorro aún no hubiera nacido.

Aunque era un pensamiento un tanto insensato de su parte.

Lo peor sería tener que trabajar el doble o quizás el triple para poder pagar sus estudios, además de todas las cosas que su omega y su futuro cachorrito necesitarían.

Solo el pensamiento de la expresión "futuro cachorrito" era molesto para él. Sus madres le enseñaron que nunca debía dar la espalda a su omega, que siempre debía apreciarlo y cuidar bien de sus futuros cachorritos, pero al parecer, estaba olvidando esas valiosas enseñanzas.

Jaló de sus mechones negros y recibió una mirada confusa por parte de su omega.

─ Cariño, ¿ocurre algo? -preguntó el omega de cabellos castaños mientras se ponía su suéter rojo en el cuello, sin borrar su expresión confusa. - No debes ser brusco contigo ni con nadie. -besó los labios de su alfa y caminó hasta la cocina.

Y ahora era el turno del alfa para ducharse. No quería contarle a su omega que no deseaba tener un cachorro, al menos no por ahora. Sabía muy bien que rompería el corazón de Gyu, y eso era lo que menos deseaba en esta vida.

( 🌷 )

Era hora de que ambos ingresaran a la universidad. BeomGyu llevaba entrelazada su mano derecha con la mano izquierda de YeonJun, mientras con la otra acariciaba su abdomen plano.

En un abrir y cerrar de ojos, HueningKai-alfa, TaeHyun-omega y SooBin-beta se acercaron a la pareja muy contentos.

Los ojos del más joven del grupo se abrieron de par en par al notar el aroma y los gestos de BeomGyu.

─ B-beomgyu, ¿E- estás embara...? - TaeHyun cubrió la boca del menor y dejó que el pelicastaño respondiera.

─ Sí, Kamal. ¡YeonJun y yo tendremos un cachorrito! - soltó BeomGyu, muy emocionado, mientras los demás comenzaron a aplaudir a la afortunada pareja.

─ ¡Qué lindo suena eso! Pronto seré tío. Estoy feliz por ambos. - fingió TaeHyun secarse una lágrima.

─ Deben ponerle Choi TaeHyun, porque su tío TaeHyun será el más guapo de los tres - soltó el pelirrojo con una sonrisa orgullosa.

─ Pero, TaeHyun, "Choi TaeHyun" no rima en absoluto. Además, ya tengo una lista con más de cuarenta nombres. - sonrió BeomGyu orgulloso.

─ Sabes, Gyunnie, YeonJun me dijo que no le gustaban los cachorritos y por eso llegué a pensar que no quería tener cachorritos conti... —SooBin guardó silencio al notar la mirada suplicante de YeonJun.

─ Pero YeonJun sí quiere tener a nuestro cachorrito. No digas tonterías, Choi. . . —dijo BeomGyu con un puchero.

─ Sí, SooBin, no seas idiota. —habló el mayor de los cinco.

BeomGyu no pudo dejar de pensar en las palabras de SooBin. ¿Y si tenía razón? Era muy probable. La reacción de YeonJun al saber que tendrían un bebé no fue la mejor.

Entró a la casa con el mismo puchero triste que llevaba desde que SooBin dijo todas esas cosas.

─ Cariño, tendré que ir al trabajo. Nos vemos por la noche —besó los labios de su amado BeomGyu, pero su omega le habló antes de irse.

─ ¿Enserio no quieres a nuestro cachorrito? —Levantó su mirada, y YeonJun sintió como todo su mundo caía.

A YeonJun le dolía ver a su omega en ese estado, ver cómo prefería creerle a los demás y no a él.

─ Amor, claro que sí, por eso es nuestro bebé. ─Y para no quedar mal, levantó el suéter del menor y besó su abdomen plano.

BeomGyu sonrió al ver los actos de su alfa y quedó satisfecho al saber que YeonJun sí deseaba tener al bebé.

Pero SooBin nunca dijo nada que no fuera verdad. YeonJun odiaba a los bebés desde que nacían, los encontraba molestos y llorones, y se había prometido no tener cachorritos sin planearlo.

Y sí, para nadie sería sorpresa que YeonJun no quisiera tener al cachorro. . . Porque no lo quiere.

⪩⪨ㅤ꒰ Pregnancy ★ Yeongyu !!Where stories live. Discover now