CAPITULO 9

819 94 19
                                    


231.12.01

Thomas había insistido en cargar a Seth a pesar de sus quejas, según él era para que el bebé se acostumbrara a su presencia y no porque la creyera incapaz de llevarlo por su cuenta hasta los laboratorios. Hayleen pensó en decirle que él también podía caminar sólo pero finalmente desistió cuando tuvo que aceptar que tarde o temprano su hijo se iba a terminar cansando si el lugar resultaba estar muy lejos.

Sin duda los laboratorios estaban igual de custodiados que las habitaciones más importantes. Dentro de uno de ellos los estaban esperando varias personas, incluyendo a la madre de Gally y a un par de personas más. Todos eran adultos excepto por una chica de ojos azules y cabello negro que debía tener aproximadamente la misma edad que Thomas. Era más que obvio que ella trabajaba a la par de los demás en esa habitación a pesar de ser sólo una adolescente. También resultó ser evidente que era una de las amigas de su alma gemela porque en el momento que los vio se le iluminó el rostro y se acercó a ellos con una sonrisa.

-¡Tom! ¡No puedo creer que por fin la hayas encontrado!-le dijo entusiasmada; Lyn se preguntaba si lo estaba por él o por lo que significaba para el futuro-. Es un placer conocerte, Hayleen –agregó sonriéndole y ella le devolvió el saludo tímidamente-. La gente no ha parado de hablar en todo el día de lo que pasó en la fiesta. ¿Ese es Seth?-le preguntó ahora dirigiéndose otra vez a Thomas; parecía estar mirando a su hijo como si fuera un milagro científico hablante.

-Sí, el hijo del inútil de Gally-le confirmó él con un tono venenoso-. Ángel, ella es mi mejor amiga Teresa. Vas a verla mucho por aquí, recién va a entrar al laberinto después de que lo haga yo así que puede acompañarte todo el tiempo que quieras aquí cuando yo no esté y ella no esté ocupada. Aunque solemos trabajar mucho en las pruebas juntos, estoy bastante más involucrado que ella, por lo que probablemente puedas encontrar muchos momentos para conocerla.

-También están Aris y Raquel que son parte del grupo B y estoy segura de que Thomas te los presentará en un rato. Pronto descubrirás que no hay mucha gente joven en el complejo y que no somos tan malos –le informó sonriéndole dulcemente-. CRUEL es bueno-agregó.

-Estoy seguro de que va a seguir pensando que soy un monstruo, Teresa. No es que se equivoque...pero quizás sí cambies su opinión respecto a algunos de los que viven aquí tarde o temprano.

Teresa parecía tener una confianza ciega en Thomas y CRUEL, y Lyn estaba convencida de que era una de las marcadas con un triángulo en la nuca. No sabía qué tan bien podría llevarse con alguien así, nunca podría confiar en ella porque estaba definitivamente en su contra. Seguramente se arrojaría enfrente de una bala por ella, así de leal era, pero jamás la ayudaría a escapar de CRUEL y, cualquier comentario sospechoso que hiciera, Thomas lo sabría. Sus ideales estaban direccionados en lados opuestos y la chica jamás entendería por qué estaba mal lo que estaban haciendo y el futuro que buscaban crear. A pesar de esto, ella intentaría llevarse bien con Teresa; era importante que confiara en ella si iba a tener todas las herramientas disponibles para escapar y supuso que, fuera de la marca en su piel y sus ideales, la joven científica no podría ser tan mala.

-Seguro nos llevaremos de maravilla. No me vendría mal alguien que me ayude con Seth cuando no está Thomas ni Ava, ¿quizás podrías ser su tercer niñera?-le dijo bromeando aunque la voz le temblaba un poco por los nervios.

-Puedo empezar ahora-se rio-. Lo llevaré con la enfermera para que le saque sangre, no te preocupes por él.

Se fue con Seth unos pocos metros más lejos y, aunque Thomas la llevó hacia otro doctor, Lyn no lo perdió de vista por si él la necesitaba. A diferencia de Seth que nunca parecía importarle, ella odiaba sacarse sangre. Sin embargo, esta vez no sufrió mucho la previa al pinchazo porque estaba demasiado ocupada controlando a su hijo y distraída por la oleada de placer que sintió cuando Thomas le puso una mano en el muslo que rebotaba nerviosamente.

Mientras Seth iba con Ava y Jansen, que había aparecido hace pocos minutos para conocer las novedades, ella miraba atentamente lo que hacían los científicos. Después de muchos análisis, actualmente parecían haber terminado ya todo el proceso bioquímico y observaban los resultados de todos los exámenes en la pantalla sin parar de dejar escapar exclamaciones de asombro. Incluso Thomas se había inclinado en la mesa y analizaba con el ceño fruncido toda la información que veía.

-Es increíble -susurró Teresa.

-No es que hubiese alguna duda de mi parte. Todo esto corrobora lo que ya sabíamos que iba a pasar –le informó Thomas a la ministra de CRUEL; todos en la organización solían evitar utilizar la palabra "profecía", después de todo muchos de ellos eran científicos.

-Sigue siendo igual de asombroso, Tom –protestó Teresa-. Comparamos los resultados de Hayleen con los que tenemos registrados de Thomas, Newt, Minho y Gally, y los de Seth con sus padres. Es más que obvio que cualquier hijo que tengan va a ser inmune, los genes del bebé parecen igual de fuertes que los de sus padres. En cuanto a Hayleen, al igual que sus almas gemelas, es genéticamente perfecta, lo cual es curioso porque todos tienen genes muy distintos aunque igual de excepcionales. Aunque es infértil, es completamente lo opuesto si se junta con uno de ellos. Seth es prueba más que suficiente, pero no me sorprendería confirmar un embarazo en las próximas semanas...diría que es seguro que eso suceda teniendo en cuenta estos resultados-informó mirando de reojo a Thomas.

-Tenemos mucha información acerca de cómo son sus genes pero necesitamos conocer en profundidad la zona letal para obtener más información. Es importantes determinar cómo se comporta esa parte del cerebro cuando están juntos y cuando no. Es necesario implementar diversas variables para ver sus reacciones a distintas situaciones. Todavía nos quedan dos que no la han conocido, podremos sacar muchos datos de ese hecho también-afirmó uno de los científicos.

-Quizás algo de esto nos lleve a una cura para muchos de nosotros...o para los que decidamos salvar. Lo importante es que estamos más cerca que nunca con ella aquí, con nosotros –sentenció Jansen.

-Lo más sustancial es que las pruebas ahora serán más realistas y obtendremos mejores resultados con ella dentro del laberinto. Si queremos estar realmente preparados para crear un nuevo mundo y ser los líderes del mañana entonces necesitamos que las pruebas se realicen con todos sus protagonistas...y ahora podremos hacerlo-dijo Thomas sonriéndole a Hayleen que parecía querer prender fuego el lugar.

-Saldrán más que preparados –declaró Ava-. Confirmaremos la lealtad y utilidad de los niños marcados, y los que no estén preparados para el rol que les dio el destino sucumbirán en el laberinto al igual que lo han venido haciendo los débiles sin marca todo este tiempo.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasWhere stories live. Discover now