꧁⚜️⟻ ~ ✪ ~-⤟ ᘛᘚ ⤠-~ ✪ ~ ⟼⚜️꧂
—De verdad que son muy feos.—Elspeth subió a un tejado.—No se porque Hange-san tiene una obsesión con ustedes.La azabache miró con disgusto a todos los titanes que se encontraban dentro de la zona, no eran muchos, cosa que notó como algo extraño.
—Pequeña Elspeth.—la castaña arribó a su lado.—No seas grosera, estas criaturas son hermosas.—sus ojos brillaron.—¡Ven aquí!
Un titán de 9 metros se aproximó a ambas cadetes y al parecer la obsesiva de Hange no pensaba matarlo, pero Elspeth lo haría sin dudar.
La pelinegra corrió para agarrar impulso sobre el tejado, después activó su equipo de maniobras y lo enganchó sobre la cabeza del titán.
Con agilidad lanzó ambas de sus cuchillas en los ojos de la criatura para cegarlo, después dio un pequeño salto para llegar a su nuca y cortarla, asesinándolo.
—¡Waaaah!—la pelinegra regresó con la castaña y ella sollozó.—Elspeth... ¡¿por qué hiciste eso?!
—Hange-san, no pienso ser devorada.—guardó sus cuchillas.—Iugh, la sangre de titán es asquerosa..—limpió sus manos.—Me alegra que se evaporice sola.
—No me digas que ahora eres una obsesiva de la limpieza como el enano.—Elspeth la miró confundida.—¡Tú no, por favor!
Ella rodó los ojos ante el comentario de la castaña, no le dio importancia y siguió atenta a su alrededor.
A solo metros de ahí, Elspeth divisó a Levi, quien también se encontraba sobre un tejado y de igual forma notó que ya habían compañeros caídos.
Pero para su tranquilidad, Levi parecía estar bien.
—Hange-san.—la llamó.—Vayamos con los demás.
Ambas comenzaron a correr en dirección al ojiazul y los demás, cuando Elspeth estaba a punto de activar su equipo, intensas punzadas llegaron a su cabeza y la extraña voz se manifestó de nueva cuenta.
YOU ARE READING
ᴇꜱᴄʟᴀᴠɪᴛᴜᴅ || Levi Ackerman
Fanfiction❁ཻུ۪۪ 𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑶𝒄 ❁ཻུ۪۪ El poder de 𝐘𝐦𝐢𝐫 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳 reencarnará en una joven miembro de la Legión de Reconocimiento. 𝑬𝒍𝒔𝒑𝒆𝒕𝒉 𝑲𝒓𝒂𝒖𝒔𝒆 Su vida corría con "normalidad" hasta que la llegada de la 𝐭𝐫𝐨𝐩𝐚...