24 // 𝑳𝒂 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒏 𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒐

1.1K 147 0
                                    

꧁⚜️⟻ ~ ✪ ~-⤟ ᘛᘚ ⤠-~ ✪ ~ ⟼⚜️꧂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


꧁⚜️⟻ ~ ~- ᘛᘚ -~ ~ ⟼⚜️꧂

꧁⚜️⟻ ~ ✪ ~-⤟ ᘛᘚ ⤠-~ ✪ ~ ⟼⚜️꧂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—De verdad que son muy feos.—Elspeth subió a un tejado.—No se porque Hange-san tiene una obsesión con ustedes.

La azabache miró con disgusto a todos los titanes que se encontraban dentro de la zona, no eran muchos, cosa que notó como algo extraño.

—Pequeña Elspeth.—la castaña arribó a su lado.—No seas grosera, estas criaturas son hermosas.—sus ojos brillaron.—¡Ven aquí!

Un titán de 9 metros se aproximó a ambas cadetes y al parecer la obsesiva de Hange no pensaba matarlo, pero Elspeth lo haría sin dudar.

La pelinegra corrió para agarrar impulso sobre el tejado, después activó su equipo de maniobras y lo enganchó sobre la cabeza del titán.

Con agilidad lanzó ambas de sus cuchillas en los ojos de la criatura para cegarlo, después dio un pequeño salto para llegar a su nuca y cortarla, asesinándolo.

—¡Waaaah!—la pelinegra regresó con la castaña y ella sollozó.—Elspeth... ¡¿por qué hiciste eso?!

—Hange-san, no pienso ser devorada.—guardó sus cuchillas.—Iugh, la sangre de titán es asquerosa..—limpió sus manos.—Me alegra que se evaporice sola.

—No me digas que ahora eres una obsesiva de la limpieza como el enano.—Elspeth la miró confundida.—¡Tú no, por favor!

Ella rodó los ojos ante el comentario de la castaña, no le dio importancia y siguió atenta a su alrededor.

A solo metros de ahí, Elspeth divisó a Levi, quien también se encontraba sobre un tejado y de igual forma notó que ya habían compañeros caídos.

Pero para su tranquilidad, Levi parecía estar bien.

—Hange-san.—la llamó.—Vayamos con los demás.

Ambas comenzaron a correr en dirección al ojiazul y los demás, cuando Elspeth estaba a punto de activar su equipo, intensas punzadas llegaron a su cabeza y la extraña voz se manifestó de nueva cuenta.


ᴇꜱᴄʟᴀᴠɪᴛᴜᴅ || Levi AckermanWhere stories live. Discover now