꧁⚜️⟻ ~ ✪ ~-⤟ ᘛᘚ ⤠-~ ✪ ~ ⟼⚜️꧂
El capitán Levi recorría con lentitud por los adentros del bosque, justo donde había escuchado el estruendoso grito del titán de Eren.Avanzaba mientras los cuerpos sin vida de sus subordinados yacían esparcidos en la pastura.
Se detuvo justo sobre el cuerpo de la joven Ral, por la cual sentía un gran afecto fraternal.
El azabache se tomaba algunos segundos con cada uno de los que fueron sus subordinados, retirando el escudo de la Legión de sus chaqueta marrones para así recordar a los caídos.
Pero... si todo su escuadrón había muerto.
¿Donde estaba el cuerpo de su amada?Recorría y analizaba cada lugar con detenimiento y no encontró rastro alguno de la pequeña Elspeth.
—Elle...—Levi pasó saliva con dificultad.—¿Estás...?
El pelinegro decidió continuar su camino pensando lo peor, sin embargo, después de avanzar por largos segundos, se vio obligado a detenerse en seco mientras un nudo se le formaba en la garganta y perdía complemente el aliento.
Había encontrado el cuerpo de la pequeña Elspeth.
La joven yacía tendida en el suelo, su uniforme y equipo estaban totalmente desgastados, además de que un charco de sangre le rodeaba todo su cuerpo.
Levi estaba paralizado y sin poder reaccionar ni si quiera para descender hacia ella.
Su peor pesadilla se volvió realidad, no solo había perdido a su escuadrón, si no también a la hermosa mujer que era el amor de su vida.
—Tú... no...
La respiración comenzó a agitársele, sus latidos del corazón a aumentar de velocidad, la boca se le secó y un horrible dolor en el pecho se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
ᴇꜱᴄʟᴀᴠɪᴛᴜᴅ || Levi Ackerman
Fanfic❁ཻུ۪۪ 𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑶𝒄 ❁ཻུ۪۪ El poder de 𝐘𝐦𝐢𝐫 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳 reencarnará en una joven miembro de la Legión de Reconocimiento. 𝑬𝒍𝒔𝒑𝒆𝒕𝒉 𝑲𝒓𝒂𝒖𝒔𝒆 Su vida corría con "normalidad" hasta que la llegada de la 𝐭𝐫𝐨𝐩𝐚...