𝑱𝒐𝒆 𝑫𝒂𝒊𝒌𝒊 ☾𝒀𝒂𝒌𝒖𝒛𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐☽

7.2K 508 79
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoki Yoshio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoki Yoshio.
Edad: 25 años.

Yoshio había estado en el extranjero por su trabajo, pero había estado contactandose con su pequeño hijo Thomas pues lo extrañaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoshio había estado en el extranjero por su trabajo, pero había estado contactandose con su pequeño hijo Thomas pues lo extrañaba demasiado. Regresaría en unos días a casa para poder estar con él.

[...]

Se encontraban cenando cuando el pequeño Thomas se levantó emocionado, pues su madre le había dicho que llegaría a casa esa noche.- ¡Papá papá, hoy mamá llega a casa!.- Eso sorprendió a Daiki y Minjun, Kenta solo se volteo a otro lugar.-

~¿Pero que dices Thouma?, Mamá aquí está.- Dijo Minjun, en eso se escuchó que la puerta fue abierta y Thomas se levantó rápido de su lugar para ir a ver a la persona que llegaba.- ¡Mamá!.- El albino se agachó y abrió sus brazos para poder recibir al pequeño.- ¡Mi pequeño niño, te extrañe demasiado!.-

Eso hizo que Kenta llevará a Minjun a su habitación, para que no lo viera pero lo que no sabía era que Yoshio ya lo sabía todo, porque el pequeño Thomas se lo dijo, si sorprendió a Aoki pero aún así tenía que volver a casa.- ¿Chicos podrían bajar los regalos del carro?, Hay para ustedes y para mí hermoso hijo.- Thomas solo reía por estar recibiendo besos por parte del albino.

Daiki solo miraba a lo lejos la escena, pues sabía que de todas formas Yoshio tenía el derecho de ver a su hijo.- Hoy Thomas dormirá con mamá y papá, ¿Cierto cariño?.- El albino camino hacia el azabache con una sonrisa en el rostro y con su hijo en brazos, Daiki acaricio la mejilla de Yoshio y sonrió.- Claro que si.

~Traje algunas pijamas en conjunto, pueden dejarla en nuestra habitación, iré a tomar una ducha.- Dejo a Thomas en los brazos de Daiki y se fue a la habitación que solía compartir con el azabache, en eso Kenta apareció al lado de Daiki.- Minjun está preguntando si puede bajar.

~Por el momento no, no quiero que haya una pelea frente a Thomas, así que quédate con él hasta que los dos duerman.- Aún no sabía que haría con Minjun pues Yoshio nunca se había mostrado celoso y pues no habían tenido peleas.

Yoshio tenía curiosidad de ver quién era la "mamá" de Thomas así que fue a la habitación donde estaba y ahí se encontraba Kenta.- Por el momento no puedes bajar, son órdenes del maestro, mientras el maestro Aoki siga despierto debes de quedarte aquí, el no sabe nada al respecto.

~Lo se Kenta.- Hablo entrando a la habitación, los dos se asustaron al verlo.- ¿Pero como?.- Pregunto el de lentes, el albino rió un poco mientras se sentaba en la cama y le hizo señas al castaño para que se sentará a su lado.- Thomas me lo dijo, me contó todo con detalle así que lo se, no tengo intenciones de pelear ni siquiera vine a eso, solo quería ver a mi hijo.-

~Yo en verdad lo siento, no sabía que Daiki tenía pareja.- Respondió Minjun mientras estaba cabizbajo.- No importa, si Daiki es feliz contigo está bien por mi no hay problema, yo mañana iré a ver unas casa y llevaré a Thomas conmigo.- En eso apareció el azabache por la puerta y se sorprendió al verlos juntos.

~Yoshio, yo...- El albino le hizo una seña para que no dijera ni una palabra, aunque se viera tranquilo por fuera tenía ganas de gritarle a la cara del porque le hizo eso pero no quería poner triste a Thomas.- Hablaremos después de que Thomas duerma, no quiero que vea a sus padres pelear, iré a ducharme ahora sí y después le leeré un cuento para que duerma.- Los dejo solos, se había ido con una sonrisa en el rostro como siempre era.

Ninguno dijo ni una palabra cuando Yoshio abandono la habitación, Daiki fue unos pasos detrás de él, lo tomo por la muñeca pues aún estaban en el segundo piso y estaban completamente solos.- ¿Necesitas algo, Daiki?.

~Yo quería decírtelo antes pero no me atrevía.- En ese momento el albino no dudo en darle una cachetada, sus ojos se estaba humedeciendo pues se había aguantado las ganas de llorar.- Creí que era más fuerte que esto pero no lo soy, yo no soy fuerte, no lo soy, soy patético.- Empezó a sollozar mientras se limpiaba las lágrimas.- ¿Por qué?.- El azabache se acercó a abrazarlo y el albino solo se dejó.

~Lo siento.- Le dió un pequeño beso en la cabeza.- Mamá, ¿Poque mamá llora?.- Llegó el pequeño azabache a la escena, rápidamente se limpio las lágrimas y sonrió.- Descuida, solo era porque estoy feliz de estar en casa, ¿También quieres una ducha?.- Lo tomó en brazos y Daiki se acercó a ellos para abrazarlos.- Papá, beso a mamá y Thoma.- El azabache le dió el beso a Thomas y se lo daría a Yoshio, hasta que apareció Minjun.

~Te espero en la habitación, no tardes.- Se dirigió con su hijo en brazos a la habitación.- Debo de volver con Yoshio y Thomas, hablamos mañana.-

[...]

Estaban los tres acostados, Thomas en medio de los dos, ya se encontraba durmiendo.- Daiki, solo quiero que sean felices y si no es conmigo está bien.- Se levantó de la cama para salir al patio, quería relajarse. El azabache con cuidado se levantó para ir detrás de él, lo abrazo por la espalda.

~Pense que lo habías dejado, ¿Cuando volviste?.- El albino se soltó de su agarre y camino algunos pasos para después sentarse.- Hace unos meses, después de que Thomas me lo contará todo.- Solo lo miro de reojo y sonrió.- ¿Patético, no?.

~En verdad yo lo siento, no estaba pensando en lo que hacía y me enamore de él.- Se acercó pero no se sentó.

~No importa, si eres feliz está bien, por la mañana me llevaré a Thomas porque veré algunas casas por aquí cerca.- Se levantó y lo abrazo.- Solo quiero que seas feliz cariño.- Se iban a besar pero el albino se alejo antes.

~Gracias.- Solo juntaron sus frentes, para después ir a la habitación y poder dormir.

Yoshio sabía que no podía intervenir en la felicidad de Daiki, estaba conciente de que no todo el tiempo estaría enamorado de él. Si el azabache era feliz estaba bien y lo dejaría ser, el en algún momento encontraría a la persona que lo amaría. Si, le dolía seguir amándolo, aún lo quería, aunque estuvieron lejos meses y el encontró a otra persona.

 Si, le dolía seguir amándolo, aún lo quería, aunque estuvieron lejos meses y el encontró a otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑴𝒂𝒏𝒉𝒖𝒂𝒔/𝑴𝒂𝒏𝒉𝒘𝒂𝒔/mangas 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora