- ̗̀ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐙𝐄𝐑𝐎 ! ̖́-

1.7K 114 32
                                    

Temporada 20/21


Quizás su rendimiento no era el mismo que antes, tal vez no está generando la confianza que en un principio logró ganar con mucho esfuerzo en aquellos pocos años vistiendo la camiseta de los Cityzen's desde que abandonó el club azulgrana que lo formó. No estaba seguro de lo que puede tratarse esa miseria de minutos otorgados por el entrenador. Claro; está tomando en cuenta lo bien que hacen su trabajo los demás refuerzos en su posición, generando una buena satisfacción a los seguidores y a la directiva misma. El punto llegaba hasta un nivel en donde los titulares eran intocables y los cambios eran tan pocos que los mismos once del inicio gastaban más de lo necesario en partidos claves y no claves.

Pocas veces él tenía su turno, pero esos días eran en partidos sin mucha importancia, o solo para hacer que los de siempre tengan su día de descanso antes del verdadero reto en busca de los títulos. Y no podía reclamarle minutos al entrenador por el respeto, admiración y por la relación que ambos tienen. Decidió el silencio profundo manteniendo la mirada neutra mientras observa los encuentros desde la banca. Aceves pensaba que aquellos tiempos de oro para él fueron sus inicios como jugador tomado en cuenta en el City, fueron sus días de gloria hasta la fecha.

Miraba el calendario antes de la reunión con el presidente del club para hablar de su contrato, debía renovar o quedaría libre en el verano del año próximo. Estaba pensando seriamente si tener que renovar o solo irse de ahí por las pocas oportunidades de juego. Pero ese no solo era el problema que tenía. También otra razón para su salida era la pequeña depresión que sentía, no comprendía porque pero se sentía relativamente mal y solo. Su mente daba mensajes hirientes sobre su poca participación, tal vez sea verdad de que su nivel está fatal y lo tienen como el suplente del suplente.

Y, era raro para él admití que no estaba siendo feliz en el vestuario, tienen a sus amigos pero no era igual que antes, incluso, se sentía solo la mayoría de veces.

Era una clara señal de que necesitaba abandonar a los Cityzen's para encontrar esa pequeña luz apenas visible en su interior. O solo quizás dé una oportunidad al club en esa misma temporada para hacerle cambiar de opinión, ya sea con una trato favorecedor y de buena participación conste, sin tener que molestar a Pep, claro está. No veía seguro encontrar a un compañero que le haga cambiar de opinión, después de todo los que venían no parecían ser del todo llamativos. Bueno, solo uno fue de su atención.

El cretino proveniente del Valencia, finalmente vendrá a las instalaciones del Manchester City para la próxima semana, el joven Ferran Torres será presentado en unos días. Muchos estamos de acuerdo en que este chico no sería del agrado de Guardiola por su actitud y por sus requisitos para ser jugador del Manchester City, personas repugnantes que exigen ser el capitán de un club y ser el mejor pagado sin siquiera hacer historia mundialmente, son de las menos favoritas. —Decían en un canal de noticias mostrando imágenes del jugador español, y también parte de la entrevista cuando era del Valencia. —

Le resultaba molesto ver cómo hablaban mal de un jugador sin saber cómo es realmente, no lo conoce pero desde su punto de vista, no parecía una mala persona ni cretina. Entiende que la condición que dió en el Valencia no fue la mejor, pero no era razón para tacharlo de cretino si en el fútbol existen personas con comportamiento que si demuestran ser cedidos, pero nadie les dice nada por X razón desconocida. Pero bueno, así funciona mayormente el periodismo deportivo para generar controversia y ellos ganen dinero rápido.

Si CretiTorres va al City puede ser socio de Eric García, aunque es poco probable que se lleven bien. Ambos son españoles, si, pueden estar unidos como es de costumbre en esos casos, pero es repugnante tener a personas como Ferran de compañero. —Dijeron, haciendo mala cara. Eric rodó los ojos y apagó su televisor antes de que siguieran hablando de más bobadas. —

Ahora mirando su reflejo desde la pantalla negra, pensaba en su nuevo compañero. No cree llevarse mal con él, pero tampoco llevarse bien. Tomará ese caso como asunto "neutral" hasta el día que se conozcan e interactúen como compañeros. Desde ahí todo se tomará aprueba y quizás esas palabras dichas por aquellos "analistas" se achique hasta ser inexistente. Nunca hay que juzgar un libro por su portada, lección de vida como otras varias.

Podría darle una oportunidad al chico de hacerle sentir acompañado otra vez, sin sentirse incómodo y apartado como ahora. Si fracasa, anunciará su salida. Dejando por ahora la incógnita de si renovará o no su contrato. Algunos compañeros lo quieren por más años, y Pep también lo quiere para más. Lo pensará mucho para entonces, amenos que vea una propuesta por otro club que sean de su atención. Es poco probable. El tiempo lo decidirá, nada más debía esperar. Si los clubes saben de su situación lo investigarán y llegarán las propuestas tarde o temprano, y como es defensor es más fuerte la opción de ver a un club de los grandes pedir de sus servicios.

Oh, como desea oír el llamado del Barça. Sabe de sus desgracias, siendo proveniente de la masía quiere ayudar. Pero si no ve interés es mejor no ilusionarse esperando esa llamada. Después de todo dicen tener todo bajo control con los que tienen actualmente en la defensa, la misma del ocho a dos y entre otros horribles partidos.

Si, todo bajo control.

¿A quien engaña? ¡Sabe que están jodidos!

Pero, siendo Cityzen no es de su incumbencia los problemas de otro club, por más que cueste creerlo y siquiera darle confianza. Es una locura actualmente. Esa señal de ayuda no tardará en llegar.

Puede irse en enero si quiere, siempre y cuando se trate del Barça.

O quizás, solo quizás. Lo piense y decida quedarse, la posible razón a eso, estaba por llegar al club ciudadano.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 || 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐢𝐜 ||Where stories live. Discover now