Capitulo 5.

400 34 8
                                    


Terminando las clases sayaka se dirigió a comer con Yumeko, al llegar al comedor vio a Yumeko y sus amigos, Mary, Suzui, itsuki y Ririka? No esperaba que ella estuviera ahí pero no le sorprendió del todo

–Sayaka! Por aquí!– Yumeko se levantó y la saludo con una sonrisa en su rostro

hola Jabami San hola a todos– dijo sayaka acercándose para tomar asiento dejando su almuerzo en la mesa 

el almuerzo paso con tranquilidad yumeko y Sayaka hablaban como si fueran viejas amigas los que estaban presentes se sorprendieron, sabían el odio que le tenia la menor a yumeko debido a lo ocurrido en la torre de puertas, pero las dos parecían disfrutar de la conversación al principio fue un poco tenso pero hablando, bajo un poco las dos quedaron en juntarse de nuevo mañana aunque no en el almuerzo ya que sayaka almorzaba con el presidente, despues de eso terminando todos se dirigieron a sus últimas clases.

las clases pasaron rápidas terminando el día, se dirigió al consejo estudiantil, a menudo se quedaba un poco mas tarde de lo normal no se metía en problemas por quedarse un rato mas debido a que era la secretaria, al entrar no había nadie el presidente no se encontraba aquí, quería verla pero posiblemente ya no se encontraba en la academia, no había mucho que hacer así que tomo algunos planes de vida incompletos y los guardo en su maletín, se movió fuera del consejo cerrando con llave las dos grandes puertas.

ya estaba atardeciendo y no se encontraba mucha gente debido al calor pero la pelimorada quería caminar de regreso a su casa, pudo haber llamado a su chofer pero quería relajarse un poco, alejarse de cualquier pensamiento que tenga que ver con kirari si seguía pensando en ella se iba a volver loca, pero por cosas de la vida diviso a kirari salir de una tienda tomando asiento en una de los bancos que había fuera, se veía tan hermosa a la luz del atardecer su piel brillaba con un anaranjado hermoso parecía una diosa, intocable por simples mortales como ella sin darse cuenta estaba embobada mirándola, avergonzada siguió caminando.

quien hubiera pensado que esa seria la ultima ves que la veria? al siguiente dia sayaka se levanto temprano para llegar y recibir al presidente como de costumbre en la entrada pero en cambio estaban dos hombres hablando con el vicepresidente parecian hombres normales aunque no del todo se acerco para saber que estaba pasando.

vicepresidente buenos días, paso algo?– sayaka dijo con un tono preocupado al ver que estaba llorando

s-sayaka no sabes n-nada de mi hermana? sabes donde esta? ayer no llego a casa salio con yumeko y ella me llamo diciendo que no sabia donde estaba kirari – dijo ririka llorando con las mejillas rojas 

-señorita seria vital si nos dijera si sabe algo – hablo el hombre que estaba con ellas y el otro hombre

n-no, no se nada solo la vi ayer en la academia en la mañana – dijo con la vos quebrada la secretaria –por favor manténganme al tanto de todo– dijo rápidamente dejando la conversación saliendo rápidamente en busca de yumeko, y si esa arpía le hizo algo a su presidente? se las iba a pagar por no cuidar bien de ella estaba furiosa con la de ojos rojos.




🂫 🂬 🂭 🂮 🂱

   

°

°

°

°

°

°

°

°

De antemano me disculpo si hay alguna falta de ortografía, que creen que le pasó a kirari? Agradezco todos los comentarios y votos ❤️🌟





¿Siempre fue así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora