Capítulo 64

3.2K 274 62
                                    

¡Hola, amores!
Mil gracias a Angela-MG por este edit de John :)


Capítulo 64

Find out / I was just a bad dream.

Comprende que solo fui un mal sueño.

Apparat - Goodbye


JOHN

Cuando abrió los ojos solo fue capaz de ver una intensa luz clavándose en él. Sus pupilas se contrajeron tan rápido que le resultó doloroso y gimió en voz baja. Se sentía como si le acabaran de pegar una paliza y... mierda, se la habían pegado, al parecer.

Escuchó un ruido y al volver la cabeza se encontró con una habitación no demasiado grande. La conocía perfectamente: era una sala de interrogatorios del Ministerio. Ese era, básicamente, el paso previo a que lo enviaran a Azkaban. Ni siquiera necesitaba un juicio aún, iban a enviarlo a Azkaban en cuanto el interrogatorio acabara. No importaba nada de lo que dijera él al respecto.

El ruido que lo sobresaltó fue la puerta de la habitación abriéndose. Un enorme cristal transparente ocupaba la mitad de la pared frente a la que se encontraba Scholz. Podía observar desde allí el exterior de la sala, sabía muy bien que ese era un mecanismo para conseguir ponerlo nervioso. En ocasiones se dejaba a los interrogados solos durante horas allí, albergando la esperanza de ver a alguien pasar frente a esa «ventana». La persona que entró en la sala de interrogatorios fue nada más y nada menos que Harry Potter.

John no sabía cuánto tiempo llevaba allí. Esa era la primera vez que se despertaba, pero le dolía la cabeza a causa de la improvisada batalla en el Albert Bridge.

—Volvemos a vernos, Potter.

Harry Potter le dirigió una sonrisa socarrona. Seguramente estaba disfrutando mucho de tenerlo allí.

Potter y sus amigos llevaban casi un mes investigándolo. John sabía que sucedería tarde o temprano, pero habría preferido que fuera más tarde, en realidad.

El joven moreno se sentó en una silla frente a él, solamente la mesa negra de madera los separaba el uno del otro. Las manos de Scholz estaban unidas por unas esposas mágicas y le zumbaban los oídos, eso quería decir que le habían aplicado varios hechizos para controlar su magia.

—Ya sabes cómo funciona esto, así que no perderé tiempo con explicaciones.

John asintió con la cabeza ante las palabras de Potter. Una expresión indolente parecía grabada a fuego en el rostro de Scholz. Como si no fuera él el acusado, sino al contrario.

—Adelante, comienza con el interrogatorio, Potter.

Harry negó con la cabeza.

—No estoy aquí para eso. Tan solo quería... —guardó silencio un instante antes de sonreír de nuevo—, verte aquí sentado. Te lo mereces.

El rostro de Scholz se endureció al instante. Si Potter no iba a interrogarlo... ¿estaba allí solo para reírse de él?

—Eso no es muy heroico por tu parte, Potter. Pensaba que tus amigos y tú no os regodearíais de esto. Tan solo os pondríais a llorar y construiríais algún memorial dedicado a los mortífagos que se han encontrado conmigo últimamente.

La expresión de Potter no se alteró un ápice, a pesar del tono burlón de Scholz.

—¿Sabes? Me pregunto cómo llegaste a ser auror en Alemania.

Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]Where stories live. Discover now