2. MARCELA X PATRICIA

373 24 6
                                    

Los incómodos rayos de luz mañanera la obligaron a despertarse de su comoda cama, viendo su habitación, sola, como siempre.
Se puso sus pantuflas, camino al baño, se lavo los dientes y cepillo tranquilamente su melena oscura, caminado ahora, a la cocina, desde el pasillo ya olía a qué el desayuno estaba listo, invadiendola un olor agradable.

Buenos días Patricia- saludo en tono calmado a su compañera de apartamento y mejor amiga

Buenos días Marce- decía la rubia saludando a su amiga con su clásico tono- Te hice huevos con tocino,pan tostado y tú tinto como te gusta Marce- Decía entregándole el plato y la taza a la de cabello oscuro para sentarse en la barra de la cocina a comer junto a ella.

Hace unos meses que habían empezado una nueva vida, después de todo lo pasado en ECOMODA era obvio que Marcela no quería pisar la empresa nunca más, o almenos en un muy largo tiempo así que se fue a seguir su sueño en otra parte, esta vez; en Nueva York, obviamente acompañada de su inseparable amiga Patricia, a quien le había ido muy bien, parece que (a pesar de no admitirlo) el falso novio de Betty, Nicolás Mora había cambiado un poco a la "Peliteñida" y para bien. Al menos ahora era más responsable en cuanto al dinero y si, al amor; ya no andaba por ahí intentando buscar un "marido con plata" de hecho, últimamente evitaba a los hombres, y tampoco es que tuviera mucho tiempo ya que ayudaba a Marcela con su nueva y creciente empresa de moda, siendo (ahora sí) una asistente ejemplar.

¿Que tal dormiste Patricia?- preguntaba mientras tomaba su café tranquilamente

La verdad he estado durmiendo muy bien Marce- ¿y a que se debe la pregunta?- decía con notrable interés, sabía que Marcela aún le costaba adaptarse a su nueva vida de soltera y aveces eso le afectaba mucho.

Bueno, la verdad es que estos últimos días he estado durmiendo mejor, ya no es el mismo sentimiento de soledad y dolor que tenía cuando llegamos acá- decía explicándole tranquilamente. Si bien, desde siempre Marcela había hablado con honestidad hacía Patricia, siempre sintió que su rubia amiga estaba siempre en una burbuja de apariencias y no le importaba realmente nada, últimamente sentía que por lo vivido en el último año en ECOMODA su mejor amiga había cambiado, y para bien. Sentía que era más madura y responsable y eso hizo que su relación mejorará notablemente- Con cada día que pasa, siento que me desconecto más de Bogota y vivo más el momento que es donde estoy.

Me alegro mucho por ti Marcela, yo también te he notado como, coma más viva ¿Sabes?- decía la de ojos azules explicándole alegremente- dejar Bogota fue lo mejor que pudiste hacer

Lo sé, tenía que desconectar un tiempo de mi vida anterior- decía cerrando los ojos recordando lo pasado

Además aquí te está yendo de maravilla, tu empresa de moda está mejor que nunca y tu vida está mejorando mucho- decía alentandola

Yo sé, yo sé; esperemos que todo siga así-

Siguierom hablando durante el tiempo de desayuno y al terminar la de melena  lavó los platos y se cambió para partir al trabajo.

¿Ya estás lista Patricia?- decía fuera de la habitación de la ex- estudiante de la San Marino

Ya voy- decía su compañera detrás de la puerta alargando la a y o de cada palabra, finalmente saliendo- ¿Que tal se me ve?- decía dando una vuelta mostrando un vestido arriba de las piernas de color rosa perla y un abrigo blanco y tacones a juego

Se te ve bien ¿Es el que compraste la semana pasada?- decía tocando la tela del abrigo

Si, estaba esperando usarlo desde que lo vi en el maniquí, está divino- decía emocionada

Almenos ya puedes comprar tu propia ropa- decía haciendo referencia a si "vida de pobre" en sus últimos meses allá en ECOMODA-

Ay Marcela, cancelado- decía acomodando su cabello hacía atras- eso jamás paso, ya vámonos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE SHOTS DE YO SOY BETTY LA FEAWhere stories live. Discover now