ʚ🏕️ꜝֶָ֢ 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯.

5.4K 638 46
                                    

❞𝙉𝙖𝙘𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯, 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯, 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙮 𝙖𝙢𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯❞

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

❞𝙉𝙖𝙘𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯, 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯, 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙮 𝙖𝙢𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯❞


ㅡ¡Es un niño hermoso! ¡Miren el rostro de felicidad del padre!ㅡexclamaban las enfermeras.

JungKook sostenía a su bebé en brazos y los miraba con alegría, era tan hermoso, su piel era suave y delicada, sus mejillas regordetas y rozadas, para él este fue el momento más feliz de su vida.

ㅡJoven Jeonㅡel doctor encargado del parto le habló, odiando interrumpir el momento padre e hijo, entregándole el bebé a la enfermera para que lo lleven con su madre.

ㅡLa señora Jeon está muy grave, no le queda mucho tiempo. Intentamos hacer todo lo que pudimos. Tuvo una hemorragia interna muy severa, no podemos hacer nada. Ella sabía que iba a haber complicaciones en el parto, ella también sabía cuánto usted quería a este bebe, ella amo a éste bebé más que a su vida.

YuQi y JungKook habían contraído matrimonio en su último año de la universidad. Se habían enamorado allí y apenas llevaban un año de matrimonio cuando su pequeño nació, pero la suerte no les sonreía mucho ya que este parto había venido con complicaciones.

En otro lado de cuarto de hospital.

YuQi sostenía a su bebé entre sus brazos fuertemente mientras derramaba lágrimas, sabía muy bien que no lo vería crecer, que no estaría a su lado para protegerlo y amarlo y aunque le dolía no se arrepentía de su decisión.

Los primeros meses había recibido la advertencia de que este embarazo era riesgoso y que su vida podría verse en peligro, aún así ella continuó con su decisión ya que este bebé era lo que más anhelaba ella y su esposo y era el resultado de su amor.

ㅡQuiero que mi hijo conozca a su madreㅡYuQi hablaba entre lágrimas a la madre de JungKookㅡ¿Quién era su madre? ¿Como era? Quiero que él sea capaz de responder estás preguntasㅡLevanto su mano y depósito un manojo de cartas en la mano de su suegra.

ㅡLe dejo estas diez cartas, una por cada año hasta que cumpla sus diez años. En estas cartas está todo lo que quiero decirle a mi hijo. Estas cartas serán sus recuerdos.

Con el llanto a flor de piel llevo su rostro al pequeño cuerpo de su hijo y lo lleno de besos por todo su pequeño rostro. En aquellos besos iban todo su amor y el dolor por dejarlo atrás, esa era su despedida.

JungKook al terminar de hablar con el doctor se acerco a la habitación en donde se encontraba su esposa, arrastraba los pies, su rostro desencajado, lleno de lágrimas y dolor, se sentó a su lado en aquella cama mientras ella lo miraba con tristeza.

ㅡEres muy malaㅡsollozaba tratando de no dejar salir aquel llanto que tenía en su garganta.

ㅡ¡Oye! ¡Oye!ㅡYuQi sonreíaㅡJungkook,¿Quieres ser mi amigo?

JungKook negaba con la cabeza mientras el llanto se escapaba suavemente de sus ojos.

ㅡPrometeme que no lloraras más JungKookie, esto estaba escrito para mí puede parecerte injusto, pero no me arrepiento de nada. He sido muy feliz todos estos años a tu lado y el mejor regalo es nuestro pequeño bebéㅡYuQi lo miraba con ojos llorososㅡ. De todas formas te vez muy feo cuando lo hacesㅡ Sonrió débilmente y continuó:ㅡTambién prométeme que el primer nombre que llevara nuestro hijo será "Tae."

JungKook levanto la mirada con asombro.

ㅡVamos tu tienes que pensar en el segundo nombre para nuestro niñoㅡdecia YuQi con la voz quebrada.

JungKook lo pensó mientras miraba a la nada con los ojos perdidos y segundos después hablo.

ㅡYang. Jeon TaeYangㅡ. Así se llamará nuestro hijoㅡbalbuceó el azabache entre sollozos abrazándose al frágil cuerpo de YuQi mientras ella asentía con una sonrisa.

ㅡLo siento. Lo siento mucho JungKookieㅡYuQi rompió en llanto mientras abrazaba el cuerpo de su esposo.

ㅡNo te vayas. Por favor no me dejes. No nos dejes.

JungKook suplicó mientras se recostaba al lado de su esposa y la sostenía entre sus brazos, fue así como sintió el momento en que su esposa finalmente abandonó la vida, desvaneciéndose en sus brazos, cerrando sus ojos para tomar un descanso eterno, JungKook movió su rostro al ver a su esposa inerte finalmente dejó escapar aquel llanto.

Sintiéndose destrozado miro a su bebé en los brazos de su madre, y al verlo supo que le había quedado un pedacito de YuQi por quién vería y cuidaría toda su vida su pequeño ángel, Jeon TaeYang.

"Prométeme que el primer nombre que llevara nuestro hijo será Tae"

"Prométeme que el primer nombre que llevara nuestro hijo será Tae"

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
 My First love. Ꮼ KooktaeOnde histórias criam vida. Descubra agora