Capitulo 44

2.5K 190 10
                                    

POV Tu

Un leve zarandeo hace que deje de prestar atención al bosque en el que me encuentro, pero al girarme no veo a nadie y eso me confunde. Ignoro el movimiento volviendo a caminar y intentar buscar una salida, porque llevo mas de dos horas andando en el bosque y no consigo salir de el.

Doy unos pasos mas y vuelvo a sentir una mano sobre mi hombro zarandeándome. Al fijarme en mi hombro no veo nada, pero si empiezo a escuchar una voz suave y baja de fondo llamando mi nombre. De un momento a otro, el bosque empieza a difuminarse y mi cuerpo empieza a sentirse pesado.

Ariana: Jake, Jake bebe despierta.- escucho en forma de susurro y abro los ojos lentamente; completamente cansado.

Jake: Que?- pregunto confuso, intentando mantener los ojos abiertos y distinguir lo que tengo delante.

Ariana: Despierta solo un momento.- susurra con voz cariñosa y divertida.

Jake: Que pasa?- pregunto restregándome los ojos con la mano y viendo a mi novia completamente vestida, maquillada y con una pequeña sonrisa en el rostro.

Ariana: Me voy al estudio y no quería irme sin despedirme.- dice con un pequeño puchero, pasando su mano por mi pelo y peinándolo hacia atrás de forma cariñosa.

Jake: Adios.- digo de forma ronca, dándome la vuelta y tumbándome boca abajo en la cama, escondiendo mi cara en la almohada.

Ariana: Bebee.- lloriquea dándome una palmada en la espalda, a la par de deja escapar una pequeña risa y se tumba sobre mi espalda. -Dame un besito.- dice contra mi nuca, dejando un beso tranquilo en el lugar después.

Jake: Solo porque me has sacado del bosque.- digo con un pequeño suspiro, girando la cabeza hacia atrás y juntando nuestros labios en un simple y corto beso. -Ahora déjame dormir.- gruño cansado, después de acabar el beso y volviendo a plantar la cara en la almohada.

Ariana: Que bosque?- pregunta confusa con una pequeña risa.

Jake: El de mi sueño.- respondo sin darle mucha importancia, moviendo mis manos para que este debajo de la almohada y así estar un poco mas alto.

Ariana: De acuerdo.- dice con confusion. -No se a que hora volveré, pero se que antes de las ocho de la tarde no voy a llegar y quería avisarte.- murmura contra mi hombro, dejando algún que otro beso en la zona y acariciando mis costados de forma tranquila.

Jake: De acuerdo.- murmuro contra la almohada, sintiendo como el sueño vuelve a invadirme y siento como mi cuerpo cada vez es mas ligero.

Ariana: Recuerda que si te aburres, hay un gimnasio en el primer piso y con tu nombre te dejaran entrar.- comenta de forma tranquila, sin dejar de acariciar y besar mi cuerpo.

Jake: Umhm.- murmuro empezando a perder toda forma de consciencia.

Ariana: Te quiero, nos vemos a la noche y no prepares cena; porque he reservado en un sitio que te encantara.- eso es lo ultimo que oigo, antes de que todo se vuelva oscuro y completamente silencioso.

No se que hora es cuando me vuelvo a despertar y tampoco cuanto ha pasado desde que Ari se ha ido. Pero vuelvo a despertar gracias a unos lametazos en la zona de mi oreja y unos ladridos a mi lado. Gruño levemente molesto, moviendo mi mano izquierda y empujando el hocico del perro que me esta chupando la oreja lejos de mi cara.

Abro los ojos, viendo a Myron con el morro en mi mano y moviendo la cola completamente emocionado. Luego miro hacia el suelo, viendo a Toulouse mirando hacia mi y moviendo la cola igual de emocionado que su hermano. Suelto el morro de Myron, quien enseguida salta hacia mi y me lame toda la cara; soltando algún que otro ladrido emocionado.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Место, где живут истории. Откройте их для себя