Navidad 1975: ¿El amor se acabó?

79 9 1
                                    

Regulus pov:

Estaba tomando el tren hacia Inglaterra para poder pasar navidad con mi familia me sentía desesperado no tenía noticias de Cassiopeia ni siquiera de mi madre sabía que algo andaba mal. En el vagón solo se encontraba Narcissa con un libro gigante de toda la decoración de su boda pensaba en ir a pasar un rato con Dorcas, pero no quería dejar sola a mi prima. Barty cuando supo sobre la discusión que tuvimos Athena y yo, se volvió aún más unido con ella que conmigo a pesar de que desde niños éramos amigos. Esperaba que esta navidad solo fuera tranquila.

- Narcissa: Y ¿tienes un plan?

- Regulus: No, no tengo nada.

- Narcissa: Eso quiere decir que te rendiste.

- Regulus: Claro que no, solo que no sé qué hacer Cassy no me ha mandado ninguna carta.

- Narcissa: Ella estará planeando algo tu tranquilo

- Regulus: Solo sé que ella está enamorada y comprometida con un muggle.

- Narcissa: Por las barbas de merlín un muggle como mi hermana la van a quitar del árbol.

- Regulus: No hablemos de eso, yo vi como mi madre quitaba a Sirius cuando escapo.

- Narcissa: Si necesitas ayuda aquí estaré primo.

- Regulus: Gracias Cissy.

El camino se volvió totalmente silencioso, pero en mi mente seguí la palabra Compromiso me maldecía todo el tiempo por haber nacido en esta familia. Llegamos a Inglaterra y cuando baje del tren junto con mi prima pude observar a mi hermano ayudando a Athena evitando mi mirada camine hacia mis padres y salimos de ahí lo más rápido posible.

- Walburga: Regulus, te tenías muy guardadito tus cartas con tu prima.

- Regulus: Madre todo tiene una explicación.

- Walburga: Claro, pero eso no va a evitar que te cases y gracias a sus secretos decidimos que la boda sea después de Narcissa y Lucius .

- Regulus: Madre, yo no quiero casarme con ella

- Walburga: Eso a mí no me importa, te vas a casar y punto final.

Subí a mi habitación con la ayuda de Kreacher la casa se sentía más vacía desde que Sirius se había ido y saber que esta navidad no vendría Barty me dejaba aún más solo. Debía de encontrar algo para no sentirme solo.

Athena pov:

Como cada año mi casa estaría llena por los amigos de James, pero me gustaba escuchar sus platicas o como jugaban quidditch aun que me sentía algo incomoda estar en la misma habitación con Remus, empecé hablar con Sirius me platicaba las razones del porque huir de su casa era la mejor opción. Cuando llegamos a la estación vi a mi padre con la ayuda de Sirius bajé y corrí hacia los brazos de él, jamás había extrañado tanto a mis padres.

- James: ¿Para mí no abra abrazo?

- Fleamont: Claro que sí, para todos hay abrazo vengan chicos.

Mi padre nos abrazó a todos para después aparecernos afuera de nuestra casa entramos y decidí ayudar a mi madre junto con nuestro elfo domestico hacer la cena para todos así me tendría tranquila, pero me equivoque.

- Euphemia: Elizabeth dime, ¿Pudiste hablar con Regulus?

- Athena: Madre, no me llames así, y si logramos hablar, pero para terminar todo.

"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora