Séptimo año: Todo es un caos

57 2 0
                                    

Athena pov

Después de que me atacara mi propio hermano, tarde un buen tiempo en recuperarme Regulus nunca me dejo sola y estaba muy agradecida con Severus sin él yo no estaría en este momento. Regresar a nuestro ultimo año en Hogwarts sin Mulciber, Avery, Severus sería algo muy difícil por suerte estaba Melissa, Barty y Regulus. En realidad, no estábamos muy decididos en regresar no tuve ninguna noticia de mis padres solo la invitación de la boda de Lily y James no podría ir no quería arruinar el bello momento.

– Regulus: ¿Estas bien?

– Athena: Si, si lo estoy

– Barty: No creen que esto será más difícil, Avery me ayudaba con los exámenes

– Regulus: Yo te ayudare amigo, tu tranquilo

– Athena: Solo estamos nosotros 3 como en un principio

– Barty: No debemos de confiar en nadie, solo en Melissa

– Regulus: Todo estará bien.

Los chicos seguían hablando en la sala común, yo decidi ir a dar un paseo estaba lloviendo, todo se veía tan tranquilo muchos que pasaban y me veían aumentaban sus pasos me tenían miedo. Los ataques cada día aumentaban más y la posibilidad de que atacaran a mi familia era 100% seguro.

Todo estaba tan tranquilo, de vez en cuando salíamos los tres de nuestra sala común Melissa y Barty molestaban a los niños de primero mientras que Regulus y yo solo observábamos.

No teníamos la misma ambición de antes todo había cambiado desde esa noche donde casi pierdo la vida. Regulus trataba de dejarme sola, pero era algo inevitable no quería que me pasara algo malo.

El seguía con su entrenamiento de Quidditch esta vez seria su ultimo año como capital y quería que ganaran la copa. Me ofreció mi puesto, pero en realidad no tenia ganas de hacerlo. Todo estaba tan deprimente. Mis notas eran las mismas de siempre altas, no daba ninguna queja, seria porque extrañaba pasear y encontrarme a mi hermano escapando por que hizo una broma.

Todo había cambiado y nada podía ser igual.

Regulus pov

Con los entrenamientos de Quidditch, estudiar para los exámenes las tareas estaba dejando pasar mucho tiempo sin Athena, desde esa noche algo cambio en ella, ahora estaba mas triste que nada. Le dolía demasiado que su propio hermano la haya atacado. Ella me hace creer que esta bien y esta feliz, pero no lo es.

El poco tiempo que paso con ella, ya no habla ahora el que habla y esta de parlanchín soy yo cuando antes era ella. Ella solo me mira y me dice que me ama.

Estaba con ella en la biblioteca Barty y Melissa se fuero de ahí dejándonos solos.

– Regulus: Athena

– Athena: Dime

– Regulus: ¿Te puedo preguntar algo?

– Athena: Claro, suéltalo.

– Regulus: ¿Eres feliz?

– Athena: Si, lo soy Reggie, ¿Por qué dices eso?

– Regulus: Dime la verdad

Athena me miro a los ojos y empezó a llorar sus lágrimas silenciosas caían mientras que su mirada seguía fija en la mía.

– Athena: Tengo mucho miedo

– Regulus: Lo sé. Lo sé

– Athena: ¿Y si alguien sale lastimado?

– Regulus: Nadie lo hará

"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora