CAPÍTULO 44

475 34 13
                                    

La ambulancia llegaba a la casa de la madre de DongHae para asistir a HyoRi quien aun continua llorando del dolor. Su madre había recogido algo de ropa lo más rápido que podía para acompañarla. Comenzaba a llora al igual que su hija, la preocupación y la desesperaciones verla en aquel estado la estaba matando por dentro. Le pedía que hicieras respiraciones profundas que le ayudasen a calmarse. Sabia que eso no funcionaria ya que estaban las contracciones presentes, pero al menos intentaría ayudarla a calmarse aunque sea un poco.

La ambulancia llego al hospital. La bajaron inmediatamente. Enfermeras llegaron para ayudarles a atenderla, la llevaron una sala donde le colocaron suero, tomado muestra de sangre y comenzaron hacerle el chequeo de rutina que le hacían a las embarazadas cada mes con la diferencia que esta ves verificarían mas a fondo. Seria un parto natural, hasta el momento, de haber una complicación, recurrirían a una cesárea de emergencia.

La doctora que estaría a cargo de su parto, le notifico que aun no estaba lista para poder proceder a dar a luz. Que aun no había dilatado lo suficiente como para poder proceder al parto.

—Tengo miedo... Tengo miedo.

—Tranquila, yo estoy aquí contigo. Nada malo te va a pasar. Tienes que respirar.

—Me duele...

Ella sabia perfectamente lo que estaba sintiendo. Ella había pasado por eso con ella, con la diferencia de que ella no había dado luz a HyoRi en un hospital. Ella realmente la había pasado sumamente mal.

Tomo la mano de su hija, sosteniéndola súmate fuerte. Dandole ese apoyo que necesitaba.

—Llámalo... Por favor... llámalo —le pidió en medio de aquel terrible llanto.

—¿Estas segura?

—Se lo prometí... Llámalo... por favor.

*****

SoYeon estaba a punto de brincarla a SooJin quien se reía de su boda arruinada. No le dejaría que ella le sacara de sus casillas. Era momento de al menos ganarla aunque sea una sola ves. Por respeto a su amiga nunca hizo nada, pero ahora la situación era completamente diferente.

—¡¿Como se atreven a arruinar mi boda?! — grito furiosa.

—¿Como se atreven ustedes dos a interrumpir una boda? ¡¿Ah?! —dijo el padre de DongHae del mismo estado que SoYeon.

DongHae solo se quedaba en silencio.

—Y ¿tú? ¿No piensas decir nada? Vengo a tu rescate para sacarte del lado de esta loca obsesionada que esta de psiquiátrico y te quedas en ¿silencio?

—¡Respétame zorra!

SooJin se echa a reír en su cara.

—Zorra, ¿no? Con que soy una zorra según tú. Eso demuestra lo loca y desesperada que estas por amarrar a un hombre que no te quiere. Que solo lo quieres amarrar a la fuerza para cumplir un estúpido sueño. No vales nada. Tu no mereces el amor de ese hombre, pero ¿que diablos vas a saber de amor? si solo estas cumpliendo tu sueño obsesivo.

—Saquen a esta mujer de aquí —dijo el padre de DongHae respaldándo a SoYeon..

—¡No! —grito su esposa. —No la sacas. ¡¿Entendiste? ¡No la sacas! —le dijo a su esposo sumamente enfurecida. Ya estaba bueno de sus abusos.

Las personas comenzaban a marcharse de la vergüenza que sentían estando allí. No querían participar en algo tan atroz como eso. SoYeon les pedía que por favor no e fueran al igual que sus padres, pero eso seria imposible, ellos se irían de todas formas. Esta tan enfurecida por verlos marchar, que dé la rabia trato de desquitarse con SooJin de la peor manera, a golpes y dentro de una iglesia que es sagrada.

La Secretaria (Lee DongHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora