Capítulo 17

939 77 154
                                    

¡Un golpe de amor!

- Un día con Zhongli -

No era la primera vez que estaba en esta sala de espera, pero sí era la primera vez en casi cinco años años desde la última vez. Zhongli mira la enorme pintura con una vista panorámica de un bosque fantástico en ella, pero sus pensamientos lo llevaban un poco más lejos de ese hermoso paisaje.

Finalmente, la puerta del despacho se abre y Yanfei se asoma. Su sonrisa pequeña lo invita a entrar con ella. Zhongli se pone de pie y se acerca.

— Le envié tu respuesta por correo, y aun así está aquí. ¿Todavía tiene problemas entendiendo estas cosas? —Pregunta Yanfei, sentándose tras su escritorio. Zhongli la imita, sentándose justo al frente.

— Sí. —Admite, y no siente vergüenza al respecto. Entender la tecnología no era su fuerte todavía, apenas entendía bien cómo usar la cámara de su celular y escribir mensajes. — Pero también creo que este tipo de cosas deben hablarse en persona.

Yanfei era su abogada de confianza, su padre antes que ella fue quien asesoró legalmente a Zhongli y a su familia prácticamente desde que tiene uso de memoria. Y cuando su padre se retiró y ella tomó las riendas de su negocio familiar. Aunque era joven, hacia un estupendo trabajo. La señorita asiente y saca del cajón de su escritorio una serie de documentos que tenia guardados en un folder.

— Pensaba ir a visitarte de todas formas, pero me ahorró la vuelta. —Admite, sonriendo. — Aquí está todo lo que me pidió, señor Zhongli.

Zhongli extiende su mano y acepta la carpeta. La abre y da un vistazo rápido, pasando sus dedos entre las hojas sueltas.

— La verdad no fue nada difícil, el gobierno está muy contento con usted. Ha criado a buenos niños. —Yanfei asiente, y pasea sus manos por la fina madera de su escritorio hasta alcanzar una pequeña decoración redonda. La pasea entre sus dedos mientras habla. — Cuando fui con ellos para hablar sobre su hogar de acogida, soltaron inmediatamente su permiso. Una hija con maestría al frente de una empresa tan importante, maestra en lo digital Y un hijo en universidad con calificaciones impecables. Sin mencionar a todos los pequeños que ayudó en su juventud con su dinero y su hogar temporal. —Yanfei asiente otra vez con su cabeza. — Definitivamente, su hogar es de las mejores casas de acogida en esta ciudad. ¿Puedo preguntarle algo?

— Claro que sí, no necesitas ser tan formal. —Agrega, y Yanfei sonríe con algo de pena. Normalmente no le hablaba así.

— Trabajo es trabajo, le hablaré como quiera cuando salga de esta oficina. Todavía tenemos una cena pendiente con la señorita Hu.

Zhongli inclina un poco su cabeza, por supuesto. No se atrevería a olvidar una cena tan importante. Aunque ya imaginaba el dolor de cabeza al final. Cuando Hu Tao y Yanfei se juntaban era un dúo muy ruidoso y escandaloso.

— ¿Qué quieres preguntar, Yanfei? —Cuestiona Zhongli, recordando lo que hace unos momentos la pelirrosa le pidió.

— ¿Piensa adoptarla? —Pregunta directamente, y Zhongli supo de quién se trataba. Niega con la cabeza.

— Su madre está viva, solo incapaz de cuidarla. Su asunto es muy delicado, legalmente. Lo comprenderás.

Yanfei alza sus cejas un poco. Por supuesto que lo entiende.

— Síndrome de Cotard, ¿verdad?

— Sí.

— Le deseo mucha suerte, y amor para la pequeña. Yo también creo que su hogar le hará bien. Ahora, sobre el negocio que piensa poner junto a su amigo, ya tengo los contratos listos. —Yanfei se pone de pie y se dirige a otro mueble en la habitación, un archivero. Abre el cajón de hasta arriba y busca entre las carpetas aquella catalogada con C. La toma y la hojea para asegurarse que sea este, y entonces vuelve con Zhongli. Abre la carpeta y coloca un contrato al frente. — El logo del lugar está aquí, justo como lo pidió. Dirección, coordenadas del lugar... Aquí usted escribirá el pago. En esta parte se hablan de los términos y las ventajas para sus trabajadores. Usted dijo que pagaría por medio de una cuenta bancaria así que es su deber tramitar esas tarjetas, ¿bien? El espacio para anotar el sueldo está en blanco, determínelo usted. —Mientras hablaba, Yanfei iba señalando cada apartado del contrato de ejemplo, que luego guardó junto a los demás. Empuja la carpeta hacia Zhongli. — Necesitaré que el señor Nobile también firme. ¿Cuenta con su firma?

¡Un golpe de amor! || CHILUMI UAWhere stories live. Discover now