Capítulo 21 (1/2)

1K 56 72
                                    


- Saltar y volar (1/2) -

Le pareció haber escuchado algo, pero estaba tan cómodo y a gusto que Xiao simplemente lo dejó pasar y se acomodó en otra posición sobre la cama, de todas formas el sonido se fue pronto. Ni siquiera había abierto sus ojos así que volverse a quedar dormido no fue difícil. Pero para su desgracia, a los pocos minutos un sonido todavía mas insistente lo hizo fruncir sus cejas y apretar sus párpados cerrados segundos antes de abrir sus ojos un poco.

Ruidoso...

Pero recuerda esa melodía. Sin darse cuenta, el adormilado Xiao comienza a tararear con voz ronca hasta que cae en cuenta de algo. ¡Ese era el tono de llamada que le tenía a Aether! Se incorpora rápidamente y tantea la cobija en busca de su celular, por fin lo encuentra y abre sus ojos otro poco para leer el contacto que lo llamaba. Efectivamente se trataba de su novio. Rápidamente contesta la llamada y acerca el celular a su oído derecho.

— ¿Me quedé dormido? —Sí, eso es lo primero que se le ocurre decir.

Escucha un sonido al otro lado de la línea, se trataba de una dulce risa. Xiao se muerde los labios y levanta su rostro para mirar hacia la ventana. Allá afuera, el cielo iba de un degradado celeste hacia un suave anaranjado, las estrellas apenas y eran visibles ahora. Apenas estaba amaneciendo.

— Descuida, estamos a tiempo. Me sorprende que hayas contestado a la primera, Xiao.

— Gracias por llamar... —Murmura Xiao, y encuentra la fuerza que necesita para quitarse la cobija de encima y levantarse por fin. La habitación estaba a oscuras, pero podía ver perfectamente la sombra de los muebles así que no hubo incidentes cuando caminó hacia la puerta para encender la luz. — ¿Qué hora es?

— Umh... Siete y quince.

Su alarma debió sonar a las siete, seguramente era el sonido que ignoró por completo hace un rato. Xiao suspira y se lleva una mano al rostro, tallando cuidadosamente uno de sus ojos.

Siete... siete... Estoy a tiempo.

Su competencia empezaba hasta las doce, pero la segunda ronda de arquería continuaría hoy a las nueve. Era hora de ponerse en marcha. Agradeció a Aether que lo llamara y él respondió que no era problema en absoluto. Prometió estar en su casa a las ocho en punto y la llamada terminó con Xiao abriendo la puerta. El pasillo seguía con la luz apagada, pero podía escuchar ruido y ver la luz bajo el espacio entre puerta-suelo en el cuarto del baño. Seguramente se trataba de Childe. Xiao camina, casi arrastrando sus pies, hacia la larga escalera para comenzar a bajar. Las luces de abajo si que estaban encendidas, pudo ver a su padre sobre el sofá mas largo con su saco encima de su pecho cobijándolo. Gracias al crujir de la madera, Zhongli abre sus ojos lentamente y se sienta, sujetándose la cabeza. Contrario a Xiao, él usualmente no tenia mucho problema con despertarse temprano. Solo ocurrió que fue una noche un poco pesada, y el motivo de eso muy seguramente seguía descansando sobre su cama en el segundo piso, rodeada de absolutamente todo de Zhongli.

— Disculpa papá, no quise despertarte.

Zhongli niega, su alarma lo haría en unos minutos de todas formas. Se adelantó un poco, ¿pero cuanto era poco?

— ¿Qué hora es? —Pregunta, pero antes de que Xiao si quiera revisara su celular Zhongli levanta su mano derecha y corre un poco la manga de su elegante camisa de vestir para ver su reloj. Era buena hora. Se pone de pie y estira un poco su cuerpo mientras que Xiao entra por una fruta a la cocina. Lava la manzana y sale de nuevo, pero su padre ya no estaba en la sala. Seguramente subió a prepararse también. No pudo evitar mirar las escaleras con algo de emoción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Un golpe de amor! || CHILUMI UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora