Capítulo V: "Primera Vez"

1.3K 158 26
                                    

IHO TEWOO, JEJU, COREA DEL SUR

— Quiero hacer un brindis, por los nuevos socios. —dijo Jackson, alzando su trago de whisky en el aire y PSY sonrió e imitó la acción del más joven—. Y por los negocios que vienen por delante.

— Salud, hermano. —PSY, comentó, llevando la copa a sus labios y pasándose todo el líquido de golpe—. Agh, está demasiado fuerte el trago amigo.

Jackson soltó una estruendosa carcajada mientras negaba.

— Claro que no, está bastante suave. —le dijo, sirviéndole más whisky—. Lo que pasa, es que es el primero de la noche, pero ya verás que el siguiente no lo sentirás igual.

— Eso espero. —dijo, viendo hacia el frente justo en el momento en que Mark, se acercaba con un rostro lleno de preocupación.

— Hermano, Jennie no está por ningún lado. —le informó a Jackson, haciendo que su sonrisa y buen humor desaparecieran—. Ya la busqué por todos lados, pero no la encuentro.

— Bien, tomemos medidas más drásticas. —dijo Jackson, poniéndose de pie y acercándose al chico de seguridad, que se encargaba de cuidar el área dónde ellos se encontraban—. Jan, necesito que hables con todos los guardias de seguridad y les preguntes si ellos vieron a una chica, de aproximadamente 1.60, cabello castaño, bastante bonita. Si sabes algo, dímelo.

— Enseguida, señor. —respondió, tomando el radio intercomunicador del cinturón de sus pantalones y alejándose para poder hablar.

— ¿Crees que la logren encontrar?. —preguntó Mark, mordiéndose las uñas de los dedos—. Me preocupa que algo le haya pasado.

— Tranquilo hermano, estoy seguro que más de algún chico de seguridad logró verla. —Jackson, colocó una de sus manos sobre el hombro de Mark, tratando de calmarlo—. Es más, yo mismo iré a buscar a la mesera que mandé con su pedido. Tal vez, ella si sabe dónde está.

— Déjenme acompañarlos. —PSY, dijo desde atrás—. Les ayudaré en lo que necesiten.

Los dos chicos asintieron con agradecimiento y juntos salieron de su área privada para ir en busca de la mesera que se había encargado de atender a Jennie. Caminaron en toda la cubierta por varios minutos en su búsqueda, pero al no encontrarla, decidieron bajar a la parte baja.

Justo cuando se disponían a bajar las escaleras, Jisoo y Rosé, llegaron acompañadas por un de los guardia de seguridad. El guardia, señaló a los chicos parados en lo alto y esto fue suficiente para que en el rostro de Jisoo, apareciera una expresión de enojo y con grandes sacadas subió las escaleras hasta llegar con ellos.

— Hola ¿Des...?. —Jackson dejó de hablar, cuando el puño de Jisoo, se impactó en su rostro, haciéndolo caer al suelo.

— ¡Jisoo, te dije que no hicieras algo estupido!. —dijo Rosé, viendo cómo dos guardias de seguridad sostenían a Jisoo por los brazos.

— ¡¿Y qué querías que hiciera Roseanne?!. ¡Este inútil se llevó a mi hermana!. —expresó, intentándose soltar—. ¡Se la llevaron sin siquiera preguntarme si estaba bien!.

— ¿Tú, eres la hermana de Jennie?. —preguntó Mark, mientras el y PSY, ayudaban a Jackson a ponerse de pie. Jisoo asintió, con fuerza—. Chicos, déjenla libre.

— Pero señor Mark...

— Tranquilos, no tienen de que preocuparse. —Rosé, tomó la palabra—. Ella, no volverá a golpearlo. ¿No es así, Chu?. —pero Jisoo solo desvió la mirada—. Jisoo...

— Bien, bien, prometo volver a tocarlos. —dijo por fin y los guardias la soltaron—. No lo haré, siempre y cuando me entreguen mi hermana.

Mark y Jackson, se vieron con terror, sin saber bien que hacer. Si la chica frente a ellos, había reaccionado así, solo por llevarse a su hermana, sería capaz de cortarles la cabeza al enterarse de que Jennie, había desaparecido.

Dulce e InocenteWhere stories live. Discover now